Una cachorra rescatada que presentaba síntomas de acumulación de líquido abdominal fue inicialmente confundida con estar embarazada, lo que generó preocupación y provocó compasión entre los espectadores-pvth

Este perro fue reportado en la ciudad de Chadara en Lahore. Los lugareños supusieron que estaba embarazada.

Cuando los veterinarios vieron los clips, supieron que no se trataba de un embarazo y que era necesario rescatar a la perra de inmediato. Parece haber una gran cantidad de acumulación de líquido en el abdomen debido a insuficiencia hepática o renal, pero esto no se puede confirmar hasta que se realicen pruebas y exploraciones.

Esta es una situación de emergencia y el perro sufre un dolor insoportable. Cada minuto que pasa, se vuelve más inactiva y peor.

Sus radiografías, análisis de sangre y análisis de líquidos estaban terminados. Las personas que intentaban ayudar en esta situación estaban esperando el resultado. Por el momento, los stagers están drenando todo el líquido de su estómago. Es una situación terrible.

El líquido tiene hasta el momento un volumen de unos 10 litros. Sus huesos han comenzado a mostrarse, causándole mucho dolor e incomodidad. Sin embargo, cuando se drena el líquido, parece estar tranquila e incluso se queda dormida. Finalmente podrá dormir profundamente después de meses de dolor y sufrimiento.

El veterinario dijo: “Permaneceremos en la clínica con ella. Cada vez se llenan más cubos. Te mantendré informado sobre su progreso”.

La llamaron Fufy. Ella se está recuperando y mejorando. Comenzó a jugar y a hacer nuevos amigos, lo que la ayudó a superar el trauma que experimentó como perro callejero. Es una cachorrita otra vez y merecía una vida feliz después de todo el dolor que había pasado.

¡Gracias a todos los que vinieron a mostrarle su apoyo! Todos ustedes unieron sus manos con amor.

Related Posts

The dog who just bought an Apple Watch flirts with the cool girls next door and has adventures with them

In a quaint neighborhood, where the smell of freshly cut grass mixes with laughter, there lives a dog named Max. Max is not your ordinary dog; he…

The dog who just bought an Apple Watch flirts with the cool girls next door and has adventures with them

In a quaint neighborhood, where the smell of freshly cut grass mixes with laughter, there lives a dog named Max. Max is not your ordinary dog; he…

image dog

A Tail-Wagging Birthday Celebration: Honoring Our Furry Friend-pvth

In a cozy corner of suburbia, amidst the rustling leaves and chirping birds, there lived a lively Labrador named Buster. With his wagging tail and playful bark,…

image dog

A Pawsitively Perfect Pooch Birthday Bash-pvth

Every bark, wag, and tail waggle signaled the excitement buzzing through the air as friends and family gathered to celebrate the birthday of their beloved furry friend,…

image dog

La escena es profundamente conmovedora: un amado perro en apuros, gimiendo mientras su boca queda atrapada por una atormentadora maraña de espinas-pvth

Thor, el perro, fue descubierto empalado con cientos de púas por su dueño en Sao Paulo, Brasil. Según las imágenes, cientos de púas amarillas cubrían el hocico,…

image dog

Today is Laila’s 10th birthday, but she feels sad because no one here wished a happy birthday-pvth

Once upon a time, in a cozy little neighborhood, there lived a joyful family and their beloved furry friend, Lily. Lily, the adorable 10-year-old dog, was not…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *