Un perro callejero agobiado por el tumor más grande jamás registrado, sufriendo en agonía y desesperación, suplica ayuda en vano, sin encontrar alivio a su tormento-pvth

Los que la dejaron sola realmente no tienen corazón.

Su nombre es Magnolia, una perrita que le enseña al mundo que la esperanza nunca muere. No es sencillo andar con un bulto de seis kilos pegado al cuerpo.

No sería fácil para alguien intentar arreglárselas en tales circunstancias, pero es considerablemente peor para un animal abandonado.

Este perro quedó solo en una calle, maldecido a no vivir.

El dueño anterior de Magnolia optó por abandonarla para valerse por sí misma en Mahogany Road en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Las personas afectadas por su miseria denunciaron al perro y voluntarios del Centro de Protección Animal acudieron en su ayuda.

Estas personas no tenían idea de qué imagen iban a ver, el perro ni siquiera podía moverse debido al peso de su tumor. Magnolia tenía importantes problemas de salud que debían abordarse lo más rápido posible.

Al ser difícil su movimiento, los veterinarios procedieron a organizar su procedimiento. Esto después de asegurarse de que todo estaba bien con el corazón de la perra. La inspección encontró que la perra no se había extraviado ya que estaba adecuadamente alimentada.

Es posible que su familia optara por abandonarlo, cuando su salud se descontroló por completo.

Debido al tamaño del tumor, el peligro aumentaba, ya que durante la cirugía puede pasar cualquier cosa. Los médicos y cuidadores esperan que el perro se recupere. De hecho, el refugio solicitó oraciones por este perro en las redes sociales.

Afortunadamente estas oraciones dieron sus frutos, ya que dos horas después del procedimiento, la anestesia había desaparecido por completo y la pequeña Magnolia estaba despertando.

El procedimiento eliminó 6,75 kilogramos de masa tumoral. Este perro se recuperó completamente después de ser suturado. Los veterinarios estaban orgullosos de lo que había pasado.

Ahora Magnolia tenía que recuperar fuerzas e incluso volver a aprender a caminar sin ese gran y doloroso tumor colgando de su cuerpo. Afortunadamente, pudo recuperarse y sus cuidadores comenzaron a instarla a que diera sus primeros pasos.

Debe haber sido un momento extraño, pero liberador para ella. Magnolia no pudo caminar por mucho tiempo porque sus suturas aún estaban frescas y eran desagradables. Todos se emocionaron hasta las lágrimas cuando la vieron de pie.

La rehabilitación no fue sencilla, ya que la perra tardó semanas en recuperar su salud, y también su confianza. Magnolia estaba asustada por la agonía que recordaba al tener que caminar, pero eso ya había quedado atrás y pronto lo comprobaría por sí misma.

Después de ser dada de alta del hospital, Magnolia fue internada en un hogar temporal donde continuaron atendiéndola y monitoreando su rehabilitación. Afortunadamente, el tumor no era maligno, por lo que lo único que tenían que preocuparse era que volviera a la normalidad.

Después de unos meses, la perrita regresó al refugio donde continúa creciendo sana y muy bien cuidada por todos los voluntarios que la devolvieron a la vida.

Es agradable presenciar cómo la perra rescatada en la calle en terribles condiciones pudo finalmente recuperar su alegría y su sonrisa. Se necesitan más héroes como él en el mundo.

Related Posts

image dogs

A Birthday Tale: The Thin, Destitute Dog In the depths of a dilapidated, crumbling house, stood a thin, destitute dog, his eyes reflecting a mixture of resilience and sorrow.-dvh

A Birthday Tale: The Thin, Destitute Dog In the depths of a dilapidated, crumbling house, stood a thin, destitute dog, his eyes reflecting a mixture of resilience…

image dogs

A Birthday Story: The Thin, Poverty-Stricken Dog-dvh

In the heart of an abandoned, decrepit house, a thin, poverty-stricken dog stood amidst the rubble, his eyes betraying a mixture of resilience and despair. With two…

image dogs

A Birthday Tale: The Thin, Poor Dog in the Abandoned House-dvh

In the midst of a dilapidated, crumbling house, stood a thin, impoverished dog, his eyes reflecting both resilience and sorrow. Despite the desolation surrounding him, he clung…

image dogs

¡Feliz Cumpleaños, Querido Amigo de Cuatro Patas!-DVH

Hoy celebramos un día muy especial en honor a ti, querido amigo. Aunque la vida te haya desafiado con la pérdida de tus dos patas delanteras, tu…

Commemorating Bear’s Inaugural Year: A Narrative of Resilience and Hope-dvh

Right now holds a poignant significance as we mark Bear’s 1st birthday. Nonetheless, amidst the cruel winter circumstances, Bear, a homeless and sick pet, finds himself overwhelmed…

🎂 It’s my child’s special day today. If you stumble upon this video, I kindly ask for some warm wishes to be sent their way.-dvh

On this special occasion, a mother or father’s heartfelt plea for good needs for his or her youngster displays the common need for love and kindness. Birthdays…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *