Cuando era niño tenía una ansiedad por separación muy aguda. Sucede que todos extrañamos a nuestros padres mientras están fuera, y eso también incluye a nuestros hijos.
Nuestras mascotas pueden ponerse muy tristes y miserables cuando las separamos de nosotros. Y cualquier dueño de una mascota que haya estado lejos de sus peludos durante un período prolongado comprende lo emocionales que pueden llegar a ser.
Una mujer tuvo que irse en un viaje de trabajo de tres semanas, dejando a su mascota Chow Chow en casa. Obviamente, el perro extrañaba mucho a su dueño, porque la sesión de FaceTime se volvió extremadamente emotiva.
Como dijo la hija de la mujer: “Mi chow chow estaba charlando con mi mamá por FaceTime y diciéndole que la ama. Se veía terriblemente triste porque mi mamá estuvo fuera por 3 semanas por motivos de trabajo”.
Si bien la tecnología contemporánea obviamente no es una alternativa, sin duda puede ayudar a cerrar la brecha hasta que las mascotas y sus dueños puedan volver a estar juntos. Y estoy seguro de que cualquier dueño de una mascota que se vea obligado a viajar, ya sea por vacaciones o por negocios, probablemente se haya registrado a través de FaceTime con sus bebés en casa.
Mira el hermoso video a continuación: