Un cachorro rescatado, nacido con sólo dos patas, busca tu ayuda para prosperar y aprovechar cada momento con entusiasmo, a pesar de los obstáculos-pvth

Es posible que este hermoso cachorro haya nacido sin mitad inferior, pero eso no le impide capturar los corazones del mundo.

El bulldog Bonsai, originario de Fort Worth, Texas, tiene seguidores en todo el mundo debido a su inigualable entusiasmo y pasión por la vida.

El cachorro de seis meses nació con múltiples malformaciones poco comunes que lo dejaron con solo la mitad de la columna, sin pelvis y con pequeñas patas traseras contraídas.

Cuando todavía era un pequeño cachorro, se vio obligado a sufrir una amputación bilateral de sus patas traseras, pero eso no lo detuvo.

Sufre múltiples afecciones, incluida una dolencia humana conocida como agenesia sacra (síndrome de regresión caudal) y disgenesia sacrocaudal, presumiblemente combinada con una forma de espina bífida.

Además, Bonsai nació como un cachorro de morsa, lo que significa que estaba lleno de líquido que, combinado con una falta de movimiento de la parte trasera, lo dejó con el síndrome del nadador.

El síndrome del nadador es un trastorno en el que el pecho del cachorro recién nacido se vuelve peligrosamente plano y las patas de trabajo se extienden hacia los lados, ejerciendo presión sobre los órganos internos, escribe la propietaria de Bonsai, Elizabeth Hart, en su página de recaudación de fondos.

Es curable con tiempo y terapia pero no hay solución para la deformación de la columna y pelvis de Bonsai, motivo de la amputación de sus patas traseras.

Bonsai requerirá múltiples exámenes en profundidad de su anatomía interior para ayudar a controlar sus afecciones, incluida una costosa resonancia magnética y otros tratamientos complejos de imágenes.

Hart escribe en la página que aún tienen que localizar un solo caso documentado de que las condiciones exactas del Bonsái se encuentren en cualquier otro mamífero vivo.

El siguiente paso para Bonsai es obtener un juego de ruedas hechas a medida para reemplazar sus patas traseras y permitirle caminar.

¡El bonsái ha recorrido un largo camino! Hoy tiene seis meses y estamos muy orgullosos de su valentía y espíritu de lucha», escribe la señora Hart en su página YouCaring.

“Es una fuente de alegría, perspectiva optimista, compasión y humor dulce y divertido para las personas que siguen su camino”.

“Hasta donde sabemos, no existe ningún precedente para brindar ningún tipo de “pronóstico” o resultado para el Bonsái, por lo que lo tomaremos día a día y manejaremos cualquier inquietud que surja lo mejor que podamos.

Related Posts

The dog who just bought an Apple Watch flirts with the cool girls next door and has adventures with them

In a quaint neighborhood, where the smell of freshly cut grass mixes with laughter, there lives a dog named Max. Max is not your ordinary dog; he…

The dog who just bought an Apple Watch flirts with the cool girls next door and has adventures with them

In a quaint neighborhood, where the smell of freshly cut grass mixes with laughter, there lives a dog named Max. Max is not your ordinary dog; he…

image dog

A Tail-Wagging Birthday Celebration: Honoring Our Furry Friend-pvth

In a cozy corner of suburbia, amidst the rustling leaves and chirping birds, there lived a lively Labrador named Buster. With his wagging tail and playful bark,…

image dog

A Pawsitively Perfect Pooch Birthday Bash-pvth

Every bark, wag, and tail waggle signaled the excitement buzzing through the air as friends and family gathered to celebrate the birthday of their beloved furry friend,…

image dog

La escena es profundamente conmovedora: un amado perro en apuros, gimiendo mientras su boca queda atrapada por una atormentadora maraña de espinas-pvth

Thor, el perro, fue descubierto empalado con cientos de púas por su dueño en Sao Paulo, Brasil. Según las imágenes, cientos de púas amarillas cubrían el hocico,…

image dog

Today is Laila’s 10th birthday, but she feels sad because no one here wished a happy birthday-pvth

Once upon a time, in a cozy little neighborhood, there lived a joyful family and their beloved furry friend, Lily. Lily, the adorable 10-year-old dog, was not…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *