Ser testigo de los sinceros esfuerzos de una afligida madre perra mientras intentaba valientemente salvar a su cachorro fallecido conmovió los corazones de todos los que vieron la escena. - giang

Ser testigo de los sinceros esfuerzos de una afligida madre perra mientras intentaba valientemente salvar a su cachorro fallecido conmovió los corazones de todos los que vieron la escena. – giang

El video muestra una escena desgarradora en la que una madre afligida descubre con determinación a su cachorro fallecido. Kookie excava incansablemente en la tierra apretada hasta que llega al cachorro macho y lo saca de su improvisada jaula por una pata. En un intento por revivir a su preciosa descendencia, lame y empuja el diminuto cuerpo con todas sus fuerzas. La dueña, Kaye de Luna, comenta en el video que Kookie había abortado anteriormente durante su primer embarazo, y ahora, con los pies de otro cachorro, hay que desilusionarse. Es evidente cuánto se preocupaba Kookie por toda su camada, incluso la que no sobrevivió. Es realmente un espectáculo triste de contemplar.

Kookie dio a luz a una camada de cachorros el 17 de mayo, pero ᴜпforгtᴜпаteɩу, uno de los cachorros más pequeños y débiles falleció durante la noche. Cuando Kookie se dio cuenta de lo que había sucedido, comenzó a ladrar fuerte y despertó a todos en la casa. Al verificar, los dueños encontraron al cachorro muerto y lo prendieron en su jardín en un lugar marcado sin el conocimiento de Kookie. Más tarde, cuando llevaron a Kookie a dar un paseo por el jardín, ella se dirigió directamente hacia la tumba. La dueña, Kaye, decidió dejar que Kookie llorara a su manera y aceptara los errores de su cachorro. El emotivo video muestra a Kaye sollozando de fondo mientras observa a Kookie mientras se burla de su cachorro.

Inicialmente, Kookie cavó en la tierra hasta que detectó el olor de su cachorro y esto la animó a seguir adelante. Después de un tiempo, eliminó suficiente suciedad para revelar una parte del cuerpo y pudo extraer al cachorro inmóvil de su improvisada jaula. Luego, la madre hizo intentos desesperados de revivir al cachorro lamiéndolo y mordiéndolo con la nariz. Hacia el final del clip, Kookie hizo una pausa y dirigió su atención hacia Kaye, quien estaba profundamente entristecida por la desgarradora escena.

Related Posts

The image of Lionel Messi being surrounded by 7 opposing players caused a fever on social networks DUY

Every single time Messi steps onto the field, he is the recipient of a particular attention package. When it comes to preventing the Argentine superstar from scoring,…

Valieпte perro sobrevive a Thoυsaпds de Porcυpiпe Qυills eп υпa iпcreíble recυperacióп DUY

Eп υпa historia de coraje y resisteпcia iпcreíbles, υп perro braʋe desafió las probabilidades y milagrosameпte sυperó υп eпcυeпtro coп miles de púas de pυercoespíп. La coпmovedora historia…

Resilient Spirit: The Heartbreaking Journey of an аЬапdoпed 4-Week-Old Puppy, where Compassion Confronts Darkness and Hope Shines as a ɡᴜіdіпɡ Light DUY

Resilient Spirit: The Heartbreaking Journey of an Abandoned 4-Week-Old Puppy, where Compassion Confronts Darkness and Hope Shines as a Guiding Light A Heartbreaking Experience: The аtmoѕрһeгe of…

Nurturing Bonds: The Intimate Moments of Breastfeeding, Embracing the Tender Latches and the Unspoken Joys Only New Mothers Grasp DUY

Nurturing Bonds: The Intimate Moments of Breastfeeding, Embracing the Tender Latches and the Unspoken Joys Only New Mothers Grasp In the sacred journey of motherhood, there exists…

Gazing into Innocence: The Pure Grace of Baby’s Honey-Colored Skin and Piercing Eyes DUY

Innocence Wrapped in Honey: The Delicate Beauty of the Baby’s Honey-Colored Skin and Piercing Gaze “Simplicity is the greatest sophistication” – Leonardo da Vinci Within the tender…

A Heartwarming Homecoming: From Shelter to Happiest Moment Ever, the Adoption of a Little Family Dog Melts Hearts DUY

A Heartwarming Homecoming: From Shelter to Happiest Moment Ever, the Adoption of a Little Family Dog Melts Hearts the first evening after leaving the shelter! The most…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *