La inspiradora narrativa de la resiliencia de un perro anciano al enfrentar el cáncer de huesos, a pesar de la negligencia duradera, sirve como testimonio del espíritu indomable de los animales-pvth

La inspiradora narrativa de la resiliencia de un perro anciano al enfrentar el cáncer de huesos, a pesar de la negligencia duradera, sirve como testimonio del espíritu indomable de los animales-pvth

El 22 de septiembre, GWARP recibió un informe de que un perro anciano estaba encadenado y se le negaba agua y comida a pesar de estar muy enfermo. A pesar de trabajar en el rescate de animales durante muchos años, GWARP nunca había visto algo así.

El perro parece sufrir cáncer de huesos, pero nunca ha sido tratado y ha vivido durante muchos años en una cadena corta, alimentándose de desechos y basura, y debido a la falta de alimentos y vitaminas, ha adquirido un osteosarcoma. una especie de cáncer de huesos…

El veterinario afirmó que este tipo de cáncer normalmente es causado por un daño importante y la infección se manifiesta como un tumor; Desafortunadamente, esto es correcto, ya que la persona que informó esto vio cómo su dueño ebrio golpeaba brutalmente al perro. Lo tuvo atado y escondido en su jardín durante años. No podía moverse más de dos pies debido a la corta cadena de metal.

Sin embargo, cuando el equipo de rescate de GWARP solicitó rescatar al niño, el propietario se negó, alegando que no podían retirar “su propiedad”. Como resultado, solicitaron ayuda a la policía local.

“Cuando lo dejamos y fuimos a hablar con la policía, el perro casi sollozó. Después de unas horas, pudimos proporcionarle al propietario la documentación correcta y cambió de opinión. Dijo que no podíamos llevarnos al perro a menos que lo denunciáramos”.

“Estuvimos de acuerdo ya que el desafortunado perro necesitaba controles médicos y análisis de sangre ahora mismo. Nuestro niño también necesita una amputación inmediata, y se enviarán muestras de tela a histología. Hay un largo camino por recorrer”.

Las radiografías revelan osteosarcoma, un tipo de cáncer de huesos grave. Afortunadamente, no hay metástasis en su pulmón blanco, lo que indica que tiene pocas posibilidades de vivir. Sin embargo, el tumor se está expandiendo rápidamente y la piel comienza a desgarrarse como resultado del rápido desarrollo. Está creciendo día a día.

A Jordan le dieron un largo baño para quitarle su triste trasfondo y la energía negativa de su anterior dueño.

“La terrible noticia es que no se puede hacer nada por Jordania en Azerbaiyán; Necesita mejorar un poco para mudarse a Turquía. Su fecha de viaje será en unos días”.

Jordan llegó a Estambul y fue sedado brevemente para poder tomar radiografías de todo su cuerpo antes de la cirugía.

La cirugía de amputación de Jordan está completa y su miembro afectado por el tumor ya no está presente. Todo salió a las mil maravillas.

Es el día 3 desde la cirugía de amputación de Jordan. Aprende rápido: se familiarizó con su nueva vida al instante, su apetito también recuperó y disfruta mucho de nuestra comida…

Continúe deseándole una pronta recuperación y una larga vida por delante. Todos te amamos Jordán…

Related Posts

LeBron James Aims to Make NBA History by Playing Alongside His Sons, Aspiring to Become the First Father-Son Duo in the League

In the realm of basketball, LeBron James stands as a towering figure, revered for his extгаoгdіпагу talent, unmatched athleticism, and unwavering dedication to excellence. But beyond his…

🎈 Today marks my 19th birthday, yet I’ve received no blessings, and the parasites still pose a threat. ‎

Today marks my 19th birthday, yet I’ve received no blessings, and the parasites still pose a threat. ‎ As if being stung by thousands of bees wasn’t…

Seeing a dog gently place its paw on a boy’s head to comfort him as he cries melts millions of hearts. ‎

Seeing a dog gently place its paw on a boy’s head to comfort him as he cries melts millions of hearts. ‎ In a heartwarming display of…

A Poignant Journey: Dog’s Birthday Quest for His Mother Uncovers a Heartbreaking Reality ‎

A Poignant Journey: Dog’s Birthday Quest for His Mother Uncovers a Heartbreaking Reality ‎ In the quiet town of Meadowville, where tales of love and loyalty are…

Bagel’s Birthday Bash: A Steak ‘Cake’ Extravaganza! Cheers to a Pawsome Celebration! 🎉🎂🐾 ‎

Today is my birthday, I know I’m not perfect but no one ever blessed me! ‎ On this special day, embrace the beauty of imperfection and celebrate…

Today is my birthday, I know I’m not perfect but no one ever blessed me! ‎ ‎

Today is my birthday, I know I’m not perfect but no one ever blessed me! ‎ On this special day, embrace the beauty of imperfection and celebrate…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *