Fergus, el Gran Lobo Irlandés, Regresa a Casa Tras Un Milagroso Rescate Comunitario – dubi

Fergus, un lobo irlandés de 200 libras, y sus dueños estaban detenidos en un semáforo un sábado por la noche cuando un automóvil los chocó por detrás, cambiando sus vidas para siempre.

Un automóvil se estrelló contra ellos a 50 millas por hora y la fuerza del impacto lanzó a Fergus del asiento trasero. Aturdido, el perro se levantó y comenzó a cojear.

“En segundos, mi papá ya había saltado del auto y estaba tratando de encontrarlo, pero él simplemente se había ido”, dijo Meredith McKay Luckett, la hermana de Fergus, a The Dodo. “Como puedes imaginar, estaba asustado hasta la muerte, así que simplemente salió corriendo”.

Luckett y su familia inmediatamente alertaron a la comunidad sobre la desaparición de Fergus y, en cuestión de minutos, cientos de personas de todo Nashville se unieron para ayudar a localizar al gran perro.

“A los 30 minutos de que ocurriera el accidente, la gente estaba recorriendo toda la zona tratando de ayudarnos a encontrar a Fergus”, dijo Luckett. “Teníamos rescates involucrados con estaciones de alimentación establecidas y estábamos haciendo todo lo posible para seguir las pistas”.

Los días se extendieron sin señales de Fergus, pero la comunidad se negó a perder la esperanza. “En cualquier momento, a dos millas del lugar del accidente, los autos circulaban con las luces intermitentes y a baja velocidad”, agregó Luckett. “Fue increíble”.

Luego, el miércoles por la mañana, justo cuando la esperanza se desvanecía, Luckett recibió una llamada. “Todavía estaba dormida cuando mi teléfono comenzó a vibrar y dijeron: ‘Tenemos a tu perro’”, dijo Luckett.

Luckett se sintió inundada de alivio al saber que el cariñoso cachorro de su familia finalmente estaba a salvo. “Definitivamente es un gigante gentil”, dijo Luckett. “Es un poco diva y le encanta estar adentro, esa es una de las razones por las que teníamos tanto miedo de que estuviera afuera. Definitivamente una mascota consentida”.

Para cuando Luckett llegó a la casa, a solo medіа milla del lugar del accidente, la mamá de Fergus ya estaba allí.

Woman reunites with dog after car crash

Luckett corrió a saludar a su madre y se derrumbó en lágrimas cuando finalmente vio a Fergus de nuevo. Fergus se unió a ella, acurrucándose en su hombro y aullando felizmente a cambio.

“Claramente, fue una reunión bastante emotiva”, dijo Luckett.

Puedes ver el adorable video aquí:

Fergus fue llevado al veterinario, donde recibió tratamiento por los cortes que recibió en el accidente. “Va a ser un largo camino para él”, dijo Luckett. “En este momento, solo estamos realmente concentrados en que se cure”.

Pero, por ahora, disfruta descansando en casa con su familia, que no podría estar más agradecida de tenerlo de regreso.

Woman cries when reunited with lost dog

“Pensé que estaba mimado antes de que todo esto sucediera, pero ahora simplemente lo estáп tratando como un rey”, agregó Luckett. “La gente ha estado pidiendo enviarle regalos, y ha recibido algunos juguetes nuevos de esto y algunas golosinas. Simplemente está viviendo el sueño, y nosotros solo nos aseguramos de que esté cómodo”.

Luckett pide que si quieres ayudar a Fergus, por favor dona a tu refugio de animales local en su nombre.

Related Posts

image dogs

A desperate dog who returned to the shelter three times finally finds happiness.dvh

Shelter is not a place for a dog, and we all know it. Unfortunately, not all of our furry friends are lucky enough to enjoy life in…

I feel bad because no one came to my birthday.anhxuan

A Day of Disappointment: No One Came to My Birthday Birthdays are often seen as milestones, special days filled with joy and celebration. However, this year, my…

In the Swamp, a Weak and Ailing Dog Fights on the Brink of Collapse, Stirring Profound Empathy in Our Hearts – dubi

  Alberto’s journey to recovery began when a kind-hearted woman discovered him аЬапdoпed in a desolate field, his eyes afflicted by a tormenting infestation of maggots. He…

Mi tristeza: anhelo de saludo y protección para un amigo peludo – dubi

La difícil situación de una pobre cachorra que ha perdido a su madre en una bulliciosa área urbana es una historia desgarradora que requiere una intervención inmediata…

Cuando estés solo, sé un compañero: ¡cuida a tu amigo peludo! – dubi

Desde que sus padres se divorciaron cuando él era muy pequeño, Rommel Quemenales, un niño filipino de 11 años de Quezón City, vive separado de ellos. Tiene…

A special but sad day because no one came to my birthday.anhxuan

A Special but Sad Day: No One Came to My Birthday Birthdays are meant to be joyous occasions filled with celebration, laughter, and the company of loved…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *