En lugar de rescatar a una perro abandonada, la sujetaron cruelmente a un árbol y la dejaron para enfrentar un destino trágico.-dvh

En lugar de rescatar a una perro abandonada, la sujetaron cruelmente a un árbol y la dejaron para enfrentar un destino trágico.-dvh

Cuando Daisy, el perro de caza, ya no era útil para su propietario, la abandonaron y la dejaron valerse por sí misma. Apenas logró sobrevivir con restos de comida en una zona peligrosa de la ciudad.
Daisy fue atada cruelmente a un árbol por un residente que la veía como una “molestia” en el área. La dejaron allí durante más de 24 horas antes de que alguien llamara a “DAR Animal Rescue” para pedir ayuda. Cuando llegó el salvador Ermioni, Daisy estaba incoherente por el miedo, el hambre y la soledad.

Cuando Ermioni se acercó a Daisy, ella estaba tan petrificada que creyó que estaba a punto de ser lastimada, a pesar de que ni una sola persona más se había acercado para ayudarla.


Cuando Ermioni se acercó al perro, los ojos de Daisy se agrandaron por la preocupación. Cuando Erminoni finalmente agarró a Daisy, se dio cuenta de que el animal estaba aterrorizado. Podía sentir su corazón latiendo rápidamente e hizo todo lo posible por abrazarlo y consolarlo.

Ermioni rápidamente liberó a Daisy de las cuerdas y la levantó. Estaba horrorizada por cómo los residentes a su alrededor simplemente la miraban fijamente, sin que pareciera importarles Daisy en absoluto. Le dieron a Ermioni apariciones inusuales, sin embargo, nadie se molestó en preguntar si Daisy estaba bien.


Lamentablemente, la salud de Daisy no era buena cuando acudió al veterinario. Tenía presión arterial baja, glóbulos blancos altos y diarrea debido al trauma actual. Sin embargo, gracias al tratamiento, Daisy recuperó la salud rápidamente y pudo empezar de nuevo en el refugio en un par de días.

Aunque Daisy estaba mejor físicamente, el daño emocional que sufrió aún se manifestaba ante los demás. Era tímida y alejada tanto de los humanos como de los animales. Cuando vio a otros perros jugando, sólo sirvió para recordarle lo perdida que se sentía. Ciertamente pasaría mucho tiempo antes de que sanara mentalmente por completo.

Los trabajadores fueron muy pacientes con Daisy y la dejaron sanar gradualmente y a su propio ritmo. A medida que pasó el tiempo, tuvo menos miedo e incluso comenzó a mover ligeramente la cola. Finalmente, reconoció que estaba libre de riesgos y que disfrutaba, ¡y aprovechó con entusiasmo su segunda oportunidad en la vida!


Ahora reside en su hogar definitivo, relajada y contenta, sólo un canino alemán podría reconocerla. Le encanta pasar tiempo con su familia y sus hermanos perritos, haciendo alarde de lo feliz que es con hermosas sonrisas. Si la gente del barrio donde estuvo atada hace años pudiera ver lo serenamente contenta que está actualmente, tal vez se volverían más empáticos con los perros callejeros en el futuro.

Related Posts

Thibaut Courtois’ massive million-dollar Audi and BMW collection, a measure of the wealth of a top player in the world

Thibaut Courtois, the Belgian football sensation and one of the world’s top goalkeepers, has recently made headlines not just for his remarkable performances on the field, but…

Karl’s Fourth Birthday: Discover the Beauty of Solitude and Find Luck for Yourself

On the earth of our furry companions, birthdays are often a time of boundless pleasure, with wagging tails, excited barks, and the purest type of love. However…

Second Chance for a Senior Beagle: Couple Rescues Abandoned Dog

Adri and her partner were driving down a road in the middle of nowhere on their way to their Georgia home. They were surprised to come across…

‘Jealous’ of Jason Statham and Rosie HW’s full life in a lavish mansion

‘Jealous’ of Jason Statham and Rosie HW’s full life in a lavish mansion Jason Statham was shown a rendering of Rosie Huntington-Whiteley’s Chelsea home refurbishment. The British…

image dog

A compassionate state trooper discovers a dog with a fractured pelvis in a ditch along I-75, offering water, shelter, and ultimately a new home-pvth

Kaye Fiorello was traveling down a Tennessee highway on a burning hot day when she noticed a highway patrol officer parked just off the lane. She didn’t…

This is my first time celebrating my birthday ️🎈️🎉🎂 but I feel very sad and lonely because no one sent me wishes, maybe because I have an imperfect face.. ‎

In the realm of animal welfare, a poignant saga unfolds—a heartfelt plea echoing through the silent suffering of a tick-infested dog. This narrative delves into the compassionate…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *