En busca de amor y compañía, un perro extiende ansiosamente su pata a cada transeúnte, con la esperanza de una conexión que le brinde la calidez y el afecto que anhela-pvth

En ocasiones, el uso de las redes sociales puede ser la solución a esas circunstancias de estancamiento que creíamos desesperadas. En un refugio de animales abandonado en el estado de Alabama (EE.UU.), un simpático perrito llamado Speck llevaba un año y medio esperando a que un cariñoso humano lo llevara a casa, dándole todo el amor que necesitaba.

Cada vez que alguien pasaba por su jaula, el perro se levantaba con el hocico en medio de los barrotes y saludaba con su pequeña pata. Todos se detuvieron para darle dos abrazos y “sacudirle la pata”.

La directora de la Sociedad Humanitaria del Condado de Bullock, Desiray Miracle-Wilder, dijo que era casi difícil no detenerse y saludar a este lindo y bien intencionado perrito. Un día, probablemente sintiéndose particularmente creativo, Desiray decidió capturar este incidente inusual con su teléfono.

Speck mira a través de los barrotes de su jaula, mientras con su pequeña pata intenta ponerse en contacto con el director del refugio. El vídeo llegó a cientos de internautas y también logró llegar a la futura familia de Speck.

Las heridas en el hocico de Speck no alteraron su temperamento dócil y amable, a pesar de que tuvo que sufrir en su vida antes de terminar en el refugio, el pequeño perro se mantuvo muy confiado hacia el hombre y su única preocupación era tocar el corazón de alguien.

Este comprensivo video atrajo la atención de Allie’s Hope For Paws Dog Rescue, quien vinculó el refugio de Speck con la futura familia. Ciertamente, cuando se publicó el video, las solicitudes de adopción de Speck se inundaron… ¡Ahora el pequeño perro finalmente puede corretear alegremente por una granja con la familia de Mike y otros dos amigos de cuatro patas!

Related Posts

The dog who just bought an Apple Watch flirts with the cool girls next door and has adventures with them

In a quaint neighborhood, where the smell of freshly cut grass mixes with laughter, there lives a dog named Max. Max is not your ordinary dog; he…

The dog who just bought an Apple Watch flirts with the cool girls next door and has adventures with them

In a quaint neighborhood, where the smell of freshly cut grass mixes with laughter, there lives a dog named Max. Max is not your ordinary dog; he…

image dog

A Tail-Wagging Birthday Celebration: Honoring Our Furry Friend-pvth

In a cozy corner of suburbia, amidst the rustling leaves and chirping birds, there lived a lively Labrador named Buster. With his wagging tail and playful bark,…

image dog

A Pawsitively Perfect Pooch Birthday Bash-pvth

Every bark, wag, and tail waggle signaled the excitement buzzing through the air as friends and family gathered to celebrate the birthday of their beloved furry friend,…

image dog

La escena es profundamente conmovedora: un amado perro en apuros, gimiendo mientras su boca queda atrapada por una atormentadora maraña de espinas-pvth

Thor, el perro, fue descubierto empalado con cientos de púas por su dueño en Sao Paulo, Brasil. Según las imágenes, cientos de púas amarillas cubrían el hocico,…

image dog

Today is Laila’s 10th birthday, but she feels sad because no one here wished a happy birthday-pvth

Once upon a time, in a cozy little neighborhood, there lived a joyful family and their beloved furry friend, Lily. Lily, the adorable 10-year-old dog, was not…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *