El momento conmovedor en el que rescaté a una perrita preñada, desesperada y desnutrida, que con lágrimas en los ojos saltó a mi auto pidiendo ayuda.dvh

En una hermosa tarde, Associazione Ohana y su familia disfrutaban de un paseo en coche por el campo. Mientras circulaban por un estrecho camino de tierra, de repente se percataron de un  perro delgado y desnutrido que corría tras su coche, ladrando pidiendo ayuda. El corazón de Associazione Ohana se conmovió, y rápidamente se detuvieron para ver qué ocurría.

Tears of A Pregnant, Malnourished Mama Dog Rushed Into My Car to Ask ...

Al salir del coche, vieron que la  perra estaba muy embarazada y parecía estar en apuros. Su pelaje estaba enmarañado y cubierto de garrapatas. Associazione Ohana sabía que tenía que ayudar, así que se acercó a la perra lentamente, tratando de calmarla. Para su sorpresa, la perra fue muy amable y permitió que Associazione Ohana se acercara a ella. La llevaron cuidadosamente a su coche y la llevaron de vuelta a su casa. Inmediatamente llamaron al veterinario para que la examinara.

El veterinario сoпfігmó que la perra estaba desnutrida, tenía la sangre infectada y estaba cubierta de garrapatas. Pero el veterinario también сoпfігmó que estaba a punto de dar a luz en cualquier momento. Llamaron a la perra Bea y le proporcionaron una cama cómoda y mucha comida y agua. Después de un día de descanso, Bea entró en trabajo de parto. Associazione Ohana y su familia se sorprendieron al ver que Bea dio a luz a 10 hermosos cachorros.

Día 2: A pesar de su enfermedad, Bea fue una madre excelente, cuidando cuidadosamente a sus recién nacidos, asegurándose de que todos estuvieran limpios, calientes y bien alimentados.

Día 8: 10 hermosos cachorros han sido cuidadosamente cuidados, y su salud es muy buena. Duermen bien, beben mucha leche.

Día 45: A todos se les inyectó la 1ª dosis de la vacuna. 21 días después, se les administró la segunda dosis de la vacuna.

Día 60: Incluso encontraron hogares amorosos para cada uno de los cachorros, pero sabían que no podían dejar ir a Bea.

Bea se había convertido en parte de su familia, y la querían mucho. Aunque había pasado por tanto, siempre fue amable y agradecida por los cuidados que había recibido. Associazione Ohana y su familia se aseguraron de que Bea recibiera la mejor atención médica y todo el amor que se merecía.

Al final, Bea se recuperó por completo y vivió una vida larga y feliz con Associazione Ohana y su familia. Siguió siendo una madre maravillosa y amable que había superado tanto y había demostrado el verdadero significado de la resistencia y el amor incondicional.

Related Posts

It’s my birthday today, but I haven’t gotten any wishes yet. -dtht

Within the coronary heart of town, amidst the frenzy of day by day life, there existed a small, unnoticed nook the place an injured road dog lay…

Today is my birthday, but it feels like no one remembers to wish me. -dtht

Birthdays are often seen as milestones, a time for celebration, reflection, and connection with loved ones. For many, they are filled with laughter, gifts, and heartfelt wishes….

A touching rescue story unfolds as a street-born puppy with deformed legs finds a loving forever home and a new lease on life. -dtht

In the heart of a bustling city, amidst the noise of traffic and the fast-paced lives of its residents, a remarkable story of hope and kindness unfolded….

A rescued dog lovingly assists a 92-year-old grandmother with her daily routines, warming the hearts of thousands online. -dtht

Heartwarming Moment A Pit Bull Puppy Reunites With The Man Who Rescued Him From The Brink Of Death Volunteering in animal rescue might be difficult at times,…

Unique and Unforgettable: An Extraordinary Dog Looking for a Warm and Loving Home. -dtht

According to SNARR Animal Rescue, Woody was attacked by another  dog when he was five weeks old, and he “had to self-medicate without veterinary attention.” After the owner tied…

Today is my birthday, but I haven’t received any well wishes. I feel like I’m going to cry -ltbl

Dogs truly are the best companions anyone could ask for! With their wagging tails and playful spirits, they have a unique way of bringing joy to our lives….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *