Después de soportar nueve años de negligencia y abandono, una perra decrépita finalmente encuentra un rayo de esperanza en sus horas del crepúsculo.

Después de soportar nueve años de negligencia y abandono, una perra decrépita finalmente encuentra un rayo de esperanza en sus horas del crepúsculo.

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un depósito de chatarra, que le ofreció la mínima protección contra el calor y la lluvia. Durante 9 años solitarios, sobrevivió comiendo sobras y migajas que le daban los habitantes del pueblo. Pero finalmente el tiempo la alcanzó.

Como resultado del estrés y la negligencia prolongados, la salud de Pheenie había empeorado cuando llegó a ser un perro mayor. Había sido atropellada por un camión y perdió el ojo derecho, además de sufrir una infección de la médula espinal, problemas dentales que empeoraban, una infección del tracto urinario y muchos tumores de mama dolorosos.

Esta terrible película sigue a los voluntarios de Hope For Paws mientras intentan ayudar a Pheenie en su existencia solitaria. A pesar de la dificultad del procedimiento, Pheenie finalmente reconoció que alguien finalmente había llegado para salvarla en sus años dorados. Su alivio fue evidente cuando abrazó a sus salvadores, con una expresión abatida en su rostro.

Pheenie fue colocada en un programa de acogida permanente para satisfacer sus crecientes demandas médicas. Durante 5 hermosos meses, disfrutó de una vida alegre, mimada y sin preocupaciones en la enorme granja de su casa de acogida hasta morir de vejez. A pesar de su desafortunada vida de escasez y reclusión, los últimos días de Pheenie estuvieron llenos de un amor abrumador. Descansa en paz, Pheenie.

Mire el horrible rescate de Pheenie del depósito de chatarra y sus cómodos últimos días en un hogar de acogida en el siguiente vídeo:

Related Posts

Un Milagro de Cumpleaños: Derrotando la Agarre de los Gusanos de Mango para Celebrar a Nuestro Querido Perro-dubi

Dear friends and fellow animal lovers, As we gather to celebrate another year of life, love, and friendship, I am reminded of the challenges and triumphs that…

image dogs

Touching story of a child hero: 7-year-old boy saves homeless dogs, demonstrating the miracle of compassion-dvh

In a world often bustling with the routines of daily life, a heartwarming tale emerges – the story of a young hero whose actions reverberate with empathy…

Hoy es mi octavo cumpleaños, pero quizás solo reciba unas pocas felicitaciones. 😞😞-dubi

**Disclosure: This post has affiliate links. When you buy through links on my site, I may earn a commission at no additional cost to you. Today, as…

¡Feliz cumpleaños! Celebrando tu día especial con mucho amor y los mejores deseos. Que el año que tienes por delante esté lleno de alegría, buena salud y momentos maravillosos. Disfruta cada instante de tu cumpleaños. 🎉🎂-dubi

Joyful Birthday! 🎉🎂 We’re right here to rejoice your special occasion with love and well-wishes. Birthdays are a time to understand the individuality that makes you who…

Liberación de la desesperación: el conmovedor viaje de un cachorro sin hogar rescatado de miles de garrapatas.-dubi

Conoce a Bella. Era un día soleado de septiembre cuando un grupo de dedicados trabajadores de rescate de animales en Johannesburgo, Sudáfrica, la vieron a ella y…

She Pleads for Them to See Her Heart as Fear Keeps Everyone from Adopting Her-long155

She Pleads for Them to See Her Heart as Fear Keeps Everyone from Adopting Her In a world where first impressions often shape our judgments, there exists…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *