Atrapado en alquitrán, un perro reúne todas sus fuerzas para ladrar pidiendo ayuda, buscando desesperadamente ayuda.-dvh

Un perro cansado y abandonado se acostó sobre alquitrán recién tirado mientras buscaba un lugar que pudiera mantenerlo caliente en Suwałki, Polonia.

Desafortunadamente, el perro no se dio cuenta de que estaba atrapado hasta que empezó a ladrar pidiendo ayuda. Los trabajadores cercanos escucharon los fuertes ladridos del perro mientras pedía ayuda.

Cuando llegaron al lugar y vieron al perro, rápidamente llamaron a Joanna Godlewska, una rescatadora de animales de la Niczyje Animal Foundation. El valiente animal logró arrancar su hocico del alquitrán, lo que le permitió ladrar y respirar.

Los rescatistas de animales quitaron suavemente el pelaje del perro con la ayuda de los departamentos de policía y los departamentos de bomberos locales. Finalmente lograron extraer el cuerpo del perro del alquitrán.

Posteriormente, el perro fue llevado al veterinario para que lo inspeccionaran y lo trataran por cansancio. Se extrajeron más de 100 garrapatas de su cuerpo.

Al perro se le dio una cama cómoda y una cena caliente después de repetidos lavados para eliminar los restos de alquitrán de su pelaje y patas. Afortunadamente, el perro empezó a sentirse mejor y también fue tratado por heridas leves en la cabeza.

Farcik, el simpático perro, poco a poco está aprendiendo a caminar y vivirá con sus rescatistas hasta que se recupere por completo. Estará listo para ser adoptado una vez que haya sanado por completo. Esperamos que se recupere rápido y encuentre un hogar permanente.

Comparte esto con tu familia y amigos.

Related Posts

image dogs

He is so overwhelmed by fleas that his ability to walk is severely compromised, and the pain he endures is immense.-dvh

The dog’s once glossy coat was now marred by a writhing sea of fleas, their tiny bodies feasting on his tender skin with relentless abandon. Every step…

image dogs

Celebrating a Birthday of Resilience: Embarking on the Courageous Journey of a Frail and Vulnerable Canine-dvh

**Disclosure: This post has affiliate links. When you buy through links on my site, I may earn a commission at no additional cost to you. Today, we…

Title: “Mangoworms in Dogs: A Birthday Celebration of Astonishment”-dvh

Opening: As we gather to celebrate another year of life, let us embark on a journey that unveils the remarkable, the extraordinary, and perhaps the unexpected. Today,…

image dogs

Una perra madre expulsada de su hogar da a luz bajo la lluvia.-dvh

Fυeпte: Rescate de aпimales Esta madre caпiпa valieпte y resisteпte fυe expυlsada de sυ casa momeпtos aпtes de dar a lυz a sυ camada , lo qυe la dejó…

image dogs

Un perro callejero, visto persiguiendo un convoy de rescate, suplica desesperadamente ayuda, reconociendo un rayo de esperanza en su búsqueda de la salvación.-dvh

En el tranquilo telón de fondo de una misión de rescate, se desarrolla una escena conmovedora que deja una marca indeleble en los corazones de quienes dan…

image dogs

“Salvar a un canino de la difícil situación de los parásitos: una historia de empatía y restauración”-dvh

En el ámbito compasivo del cuidado animal, se desarrolla una historia conmovedora: una historia de esfuerzos dedicados para tratar a un perro agobiado por parásitos que cubren…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *