El momento conmovedor en el que rescaté a una perrita preñada, desesperada y desnutrida, que con lágrimas en los ojos saltó a mi auto pidiendo ayuda.dvh

En una hermosa tarde, Associazione Ohana y su familia disfrutaban de un paseo en coche por el campo. Mientras circulaban por un estrecho camino de tierra, de repente se percataron de un  perro delgado y desnutrido que corría tras su coche, ladrando pidiendo ayuda. El corazón de Associazione Ohana se conmovió, y rápidamente se detuvieron para ver qué ocurría.

Tears of A Pregnant, Malnourished Mama Dog Rushed Into My Car to Ask ...

Al salir del coche, vieron que la  perra estaba muy embarazada y parecía estar en apuros. Su pelaje estaba enmarañado y cubierto de garrapatas. Associazione Ohana sabía que tenía que ayudar, así que se acercó a la perra lentamente, tratando de calmarla. Para su sorpresa, la perra fue muy amable y permitió que Associazione Ohana se acercara a ella. La llevaron cuidadosamente a su coche y la llevaron de vuelta a su casa. Inmediatamente llamaron al veterinario para que la examinara.

El veterinario сoпfігmó que la perra estaba desnutrida, tenía la sangre infectada y estaba cubierta de garrapatas. Pero el veterinario también сoпfігmó que estaba a punto de dar a luz en cualquier momento. Llamaron a la perra Bea y le proporcionaron una cama cómoda y mucha comida y agua. Después de un día de descanso, Bea entró en trabajo de parto. Associazione Ohana y su familia se sorprendieron al ver que Bea dio a luz a 10 hermosos cachorros.

Día 2: A pesar de su enfermedad, Bea fue una madre excelente, cuidando cuidadosamente a sus recién nacidos, asegurándose de que todos estuvieran limpios, calientes y bien alimentados.

Día 8: 10 hermosos cachorros han sido cuidadosamente cuidados, y su salud es muy buena. Duermen bien, beben mucha leche.

Día 45: A todos se les inyectó la 1ª dosis de la vacuna. 21 días después, se les administró la segunda dosis de la vacuna.

Día 60: Incluso encontraron hogares amorosos para cada uno de los cachorros, pero sabían que no podían dejar ir a Bea.

Bea se había convertido en parte de su familia, y la querían mucho. Aunque había pasado por tanto, siempre fue amable y agradecida por los cuidados que había recibido. Associazione Ohana y su familia se aseguraron de que Bea recibiera la mejor atención médica y todo el amor que se merecía.

Al final, Bea se recuperó por completo y vivió una vida larga y feliz con Associazione Ohana y su familia. Siguió siendo una madre maravillosa y amable que había superado tanto y había demostrado el verdadero significado de la resistencia y el amor incondicional.

Related Posts

My 17th Birthday: A Special Day Full of Hopes and Anticipation for Heartfelt Wishes.dvh

At present is a special occasion, a milestone in my life: I have a good time my seventeenth birthday. Yearly, the birthday marks a brand new chapter,…

image dogs

Today is my birthday but I haven’t received any wishes yet. Perhaps everyone has forgotten.dvh

Birthdays are meant to be a time of celebration, a day to feel cherished and remembered by those we care about. It’s a day that is supposed…

image dogs

Los llantos agonizantes de un perro abandonado en la nieve durante varios días debido a dolores parasitarios conmovieron a millones de personas alrededor del mundo.dvh

Lunka’s body shook with pain and fear as he lay in the cold snow. At just one year old, his innocent mind could not comprehend the brutality…

image dogs

Perrita rescatada con el rostro desfigurado busca una familia que la adopte.dvh

In spite of being born with a crooked face that leaves people “shocked,” this puppy is currently searching for somebody who is willing to look beyond her…

image dogs

An abandoned puppy chases after a police officer, its little paws moving with determination as it silently begs for love and a chance at a forever home.dvh

A little puppy was awestruck after being saved from a life on the streets by a real-life hero. The tiny pup was aimlessly wandering the streets of…

image dogs

“I thought it was the end for me.” On the edge of despair by the roadside, burdened by his past, he couldn’t imagine that a new chapter was about to begin, bringing him hope and a chance to leave his suffering behind.dvh

Alex was ready to give up. He was ѕeⱱeгeɩу malnourished, dehydrated, and exһаᴜѕted, and maggots infested his woᴜпdѕ. He was on his deаtһЬed. The woгѕt part was…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *