Cagnolina incinta chiede aiuto y un veterinario
I cani randagi devono affrontare ogni giorno delle difficoltà per poter sopravvivere. Non hanno nessuno che si promesa cura di loro, ma devono provvedere da sol para loro sustentamento. Ci sono soggetti più a rischio, come i cuccioli, per le scarse difese immunitarie o come le femmine in gravidanza, costrette a parteorire da sole, in luoghi freddi e sporchi. Mi perro es muy inteligente y sano cuando se trata de chiedere aiuto. A cagnoline incinta è andata to bussare alla porta di più cittadini, con la esperanza de que qualcuno l’aiutasse ed ha
trovato il cancello giusto.Una cagnolina de 63 días, pesada por el enorme peso que llevaba sobre sí misma, tenía un capitolio que no tenía la fatta en su Por su cuenta, por eso ha comenzado a pedir ayuda. Vagaba por las calles de la ciudad, con su pancione gigante, y si salía de la puerta de los residentes para pintar y pintar la puerta, pero nadie sembraba accorgersi di le. Bien cuando no si es necesario acudir a un médico veterinario.
Cagnolina incinta pide ayuda a un veterinario
El animal ha sido asistido inmediatamente y ha sido llevado a la clínica. ¿Cuál es el estado de una ecografía? ¿Se ha comprobado que el La cámara parecía 12 tazas. En previsión de un parto difícil, en el que el estado de la madre no era el óptimo, estaba delgada y con carencias debido a su larga vida, decidí no intervenir con una cesárea.