¿Te imaginas tener un perro y no permitirle alcanzar su máximo potencial?
Desafortunadamente, esta es la triste realidad para muchos perros. Aunque tienen un techo sobre sus cabezas y una familia, algunos caninos nunca ven más allá de su caseta o una cadena.
Este fue el caso de Mori, quien vivió toda su vida encerrada en un pequeño y diminuto recinto. Su dueño no la trataba bien y, aunque estaba visiblemente embarazada, Mori solo conocía el abandono y la tristeza.
Ella Esperaba Ser Rescatad
Un hombre bondadoso se encontró con Mori y la encontró en terribles condiciones.
Según el video de *Paws Show*, Mori vivía en una jaula pequeña, completamente aislada de cualquier cosa que le recordara la libertad. Toda su vida transcurría entre esas cuatro paredes y una reja.
El corazón del hombre se rompió cuando notó que Mori, además de todo, estaba a solo unos días de dar a luz. Su estómago eга grande y apenas podía moverse, lo que indicaba que los cachorros podían nacer en cualquier momento.
Mori tenía una expresión bondadosa y triste en su rostro, con dos ojos penetrantes que rogaban por ayuda. Cuando vio al extraño hombre frente a su “hogar”, no paraba de mover la cola, tratando de hacer amistad. ¡Debajo de toda esa tristeza, había un amoroso y dulce perro!
eга como si supiera que ese hombre eга su única oportunidad de libertad.
Conmovido por su condición, el hombre inmediatamente se ofreció a adoptarla. No soportaba la idea de que ella tuviera a sus bebés en ese ambiente tan precario. El dueño de Mori aceptó, y el resto, como dicen, es historia.
Mori Tiene Ahora Una Gran Familia
Después de su primera radiografía, que reveló nueve cachorros en el vientre de Mori, su nuevo dueño le preparó un lugar cálido y acogedor donde pudiera dar a luz con seguridad.
Por primera vez en mucho tiempo, Mori se sintió cómoda. Aunque ya estaba en labor de parto, se podía notar lo mucho que disfrutaba ser tratada con amabilidad. Le tomó un día entero traer al mundo a todos sus cachorros, y al final, nadie estaba más orgullosa que ella.
Mori adoptó el rol de “la mamá perruna más cariñosa”, cuidando a sus pequeños con todo su amor.
Ahora, ella y sus cachorros tienen un futuro lleno de aventuras emocionantes junto a su nuevo dueño. ¡Y no podría estar más emocionada por eso!