Una cachorrita paralizada recorre Botsuana en busca de ayuda y el destino le depara un milagro.dvh

El amor y la compasión a veces pueden salvar la vida de una persona. Lo mismo se aplica a los animales, especialmente a aquellos que han sido abandonados o heridos. Cuando las personas, como estos animales, quieren ayuda, la buscan.

Son valientes a la hora de acercarse a quienes pueden ayudarlos. Se inventan su propio final feliz. La historia de un perro paralizado que se arrastra durante kilómetros en busca de ayuda te conmoverá el corazón. ¡Desplázate hacia abajo para descubrir qué sigue!
image

Botsuana es un país sin salida al mar en el sur de África que sufre inundaciones anuales, lo que produce un exuberante hábitat para la vida silvestre. Aunque la mayoría de los animales en Botsuana están en dificultades, todavía hay perros abandonados y heridos.

La historia de un perro paralizado de Botsuana ha conmovido a millones de personas. El pobre perrito no tuvo más remedio que caminar kilómetros en busca de ayuda debido a una columna vertebral dañada.

image

El pobre cachorro tuvo suerte.
Susanne Vogel era en ese momento la líder de un grupo de voluntarios que trabajaban en la región norteña de Okavango y que rescataron al cachorro. El equipo de voluntarios se encontraba en una iniciativa para evitar conflictos entre elefantes y humanos. El equipo se sorprendió cuando al levantar la vista vio al pobre cachorro arrastrándose hacia su tienda solitaria.

Cuando el cachorro vio al equipo de voluntarios, se acercó a ellos y les pidió ayuda. El pobre cachorro, finalmente llamado Poppy, definitivamente necesitaba ayuda.

image

“Básicamente, se arrastró hasta nuestro campo de estudio porque tenía las patas traseras paralizadas”. “No podía caminar”, observó Susanne, “pero estaba llena de amor y pedía ayuda”.

El equipo evaluó de inmediato el estado de salud de Poppy. Tenía la columna vertebral fracturada y estaba paralizada, por lo que la pobre perra seguramente había tenido un accidente. Después de lavar y alimentar al animal herido, lo llevaron al médico. Pero allí no recibieron ninguna buena noticia.

image

Poppy fue examinada y se determinó que tenía apenas siete meses. Aunque la cirugía podría ayudar al pobre cachorro, sus perspectivas de vida eran mínimas, si es que las había.

Los investigadores, por otro lado, eran optimistas. Se dieron cuenta de la individualidad de Poppy.

A pesar de que no podía arriesgarse a una cirugía, Poppy comenzó con terapia y actividades de rehabilitación para ayudarla a fortalecer sus piernas. Al mismo tiempo, los voluntarios trabajaron incansablemente para recaudar dinero para las futuras necesidades médicas y cuidados de Poppy. Pidieron la ayuda del público para salvar la vida de Poppy, y los amantes de los animales de todo el mundo aprovecharon la oportunidad.

image

A pesar de que todavía está demasiado enferma para ser operada, Poppy no parece sentirse incómoda.

¡Poppy estaba encantada cuando le dimos su propio par de ruedas para galopar!

image

Después de muchas horas de tratamiento físico, la valiente cachorra finalmente se ha vuelto más fuerte y ahora puede pararse en cuatro patas.

image

Además, la adorable y vivaz cachorra finalmente fue aceptada en una familia permanente. Su madre y padre permanentes son MaryBeth Hastings de Washington, DC, y la trajeron de regreso a Estados Unidos. ¡La vida de Poppy con su familia recién comienza!

image

Related Posts

Un perro encontrado nadando a 135 millas de la costa en medio del océano fue salvado por trabajadores de una plataforma petrolera en el Golfo de Tailandia. – dubi

Los trabajadores eп υпa plataforma petrolera пotaroп la cabeza del perrito asomaпdo por eпcima de las oпdas mieпtras пadaba a través del océaпo el vierпes pasado. Le…

¡Guarda a tu peludo compañero cuando la soledad se presente! – dubi

Los refugios para animales hacen un trabajo increíble al brindarles a las mascotas una segunda oportunidad. Algunos animales llegan en pésimas condiciones pero aun así reciben el…

¡Feliz cumpleaños! Las sorpresas más grandes suelen llegar cuando menos lo anticipas-dubi

Maverick estaba solo en huesos y piel cuando Joey Maxwell y su esposa lo vieron por primera vez en un refugio de animales. Lo adoptaron, y MAF…

A la espera de un saludo durante todo el día: protege siempre a tus amados amigos peludos-dubi

Ʋeteгіпaгіo гevela a los dueños de рeггos qué sіeпteп al moгіг у los haсe lloгaг El tгaЬajo de uп veteгіпaгіo рuede seг uпo de los más heгmosos, уa que…

Un perro callejero corre peligrosamente sobre las vías del tren, buscando un rescate-dubi

Un gélido día de enero en St. Louis, Missouri, la temperatura descendía peligrosamente mientras un pequeño perro blanco luchaba por sobrevivir en un lugar terriblemente peligroso: las…

Today is my birthday. I am sad that I did not receive any birthday wishes.dvh

Happy Birthday to Me: Navigating Loneliness and Finding Self-Worth Today is my birthday, and yet, as the day unfolds, a sense of sadness lingers. I find myself…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *