Un perro callejero visita una estación de policía durante un día y termina encontrando un hogar para siempre.dvh

Bolo, un cachorro pitbull de 3 años, solo debía pasar un día en el Departamento de Policía de Hopkinsville. Pero su breve estadía se convirtió en una residencia permanente después de ganarse el corazón de todos los que conoció.

Un pitbull de refugio visita el Departamento de Policía por un día y ahora es su “oficial de patrulla canina” a tiempo completo

Bolo, un perro de refugio de dos meses, fue el primero en participar en un programa llamado “Paw Patrol Wednesdays”. Royale Marfil, un oficial de relaciones públicas del Departamento de Policía de Hopkinsville, inició el programa a mediados de octubre para destacar un nuevo perro de refugio cada semana y ayudarlos a ser adoptados.

El programa fue un éxito instantáneo para Bolo. Todos en el Departamento de Policía de Hopkinsville querían quedarse con él desde el momento en que entró.

“Una vez que Bolo se sintió cómodo y comenzó a jugar con todos, todos preguntaron: ‘¿Podemos adoptarlo? ¿Podemos quedárnoslo?’”, reveló Marfil a The Dodo.

Bolo se divirtió tanto conociendo a todos en el departamento de policía que se quedó dormido en el piso de la oficina de Marfil.

“Simplemente se dejó caer al suelo y empezó a roncar”, añadió. “Ronca muy fuerte. Verlo relajarse por completo y caer en un sueño profundo fue probablemente mi parte favorita del día”.

Bolo bajó la cabeza y empezó a gemir cuando llegó el momento de volver al refugio. No quería irse. Y nadie en el departamento de policía quería que se fuera.

“Lo llevé al jefe Newby”, dijo Marfil. “Y él dijo: ‘¿Por qué no? Quedémoslo’”.

Marfil ideó un plan con sus colegas. Bolo trabajaría en el departamento de policía durante el día y volvería a casa con Marfil por la noche.

Marfil dice que Bolo supo que lo iban a adoptar cuando lo llevó a PetSmart para comprarle un collar y juguetes.

“Ahí fue cuando realmente se puso feliz”, explicó. “Lo sabía”.

En una ceremonia oficial a principios de noviembre, los oficiales le dieron la bienvenida a Bolo al equipo. Incluso recibió su propio título: Primer oficial de Paw Patrol de Hopkinsville.

Marfil dice que ha tenido que adaptarse a que la gente venga a su oficina para ver a Bolo en lugar de a ella.

“Todos vienen a mi oficina para saludarlo”, dijo. “Creo que la gente se olvida de que es mi oficina porque Bolo vive aquí”.

Cuando Bolo tiene visitas, generalmente recibe una golosina. De hecho, se ha acostumbrado a ella.

Marfil dice: “Es tan glotón como un perro puede serlo. Si escucha cualquier tipo de envoltorio crujiendo, sin importar lo que sea, se pone a tus pies, rogando por lo que tengas en la mano”.

A diferencia de los perros policía que trabajan en el departamento, no se espera que Bolo haga nada más que ser él mismo.

“Tiene la sonrisa más grande en su rostro todos los días”, dice Marfil. “Te sonreirá si lo acaricias. Si estás teniendo un día difícil, te hará sonreír”.

Desde que se unió al departamento, Bolo no solo se ha convertido en un miembro querido del equipo, sino también en un embajador del programa de adopción del refugio. Su presencia ha aumentado el interés de la comunidad en adoptar perros de refugios, lo que demuestra que incluso una visita breve puede cambiar vidas para siempre.

El recorrido de Bolo desde que era un cachorro de refugio hasta convertirse en el primer oficial de Paw Patrol de Hopkinsville es un recordatorio conmovedor del impacto que pueden tener los animales en nuestras vidas y la alegría que brindan a todas las personas que conocen.

Related Posts

I hoped today would be special, but without a single birthday wish, it feels just like another lonely day -ltbl

Just three days ago, a little  dog named Bun Bun was hit by a car, leaving her in a world of uncertainty and pain. As she lay in the…

It’s my birthday today, but the loneliness lingers because no one has taken a moment to wish me well -ltbl

used to be disenchanted that my associates have been unable to attend my birthday celebration at present,With doubts I don’t wish to contemplate, I shall depart in…

The inseparable friendship between a 4-year-old boy and his cherished dog brings joy to everyone they encounter -ltbl

From the moment they first met, the bond between the boy and his dog was instant and undeniable. Together, they embarked on countless adventures, exploring the world…

A beloved dog steps into the role of educator, gently teaching valuable lessons about responsible pet ownership to a caring and engaged crowd -ltbl

Imagine if the world were a place where all people treated dogs as they deserve to be treated. A place where every dog had a warm and…

image dog

From Skeptic to Savior: A Man Transformed by a Tiny Chihuahua Now Champions the Lives of Abandoned Small Dogs-pvth

Even the big guys have weak points. We just don’t realize it until we meet someone special. Bobby Humphreys was the type of guy who didn’t want…

image dog

Unforgettable and Full of Love: The Touching Story of a Dog’s Journey to a Forever Family-pvth

According to SNARR Animal Rescue, Woody was attacked by another  dog when he was five weeks old, and he “had to self-medicate without veterinary attention.” After the owner tied…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *