Hoy en día, a casi cualquiera le pueden suceder cosas terribles. Sin embargo, es cuando estas cosas afectan a las personas más cercanas a nosotros cuando duele más.
Algunas familias a menudo se enfrentan a muchos problemas financieros y, como resultado, se ven obligadas a abandonar a sus mascotas.
No es justo, pero así es como funciona el mundo y es la mejor oportunidad que tendráп de vivir una nueva vida.
En esta historia hablaremos de un perro que fue abandonado por su familia y dejado atrás de todo.
Fuente: Youtube
Cuando la familia de Ritter estaba pasando por muchos problemas, se dieron cuenta de que Ritter y su hermano debían ser entregados a un refugio.
La Sociedad Humanitaria del condado de Hamilton, Indiana, los acogió sin hacer preguntas y se entristecieron al ver el estado en el que se encontraban.
Parecía tan deprimido, como si hubiera renunciado por completo a la vida. Ritter no podía entender por qué su familia lo dejó allí; solo sabía que los quería de vuelta.
Lamentablemente, eso no iba a suceder. Para ayudar a crear conciencia sobre este maravilloso perro, los trabajadores del refugio le tomaron una foto y la publicaron en las redes sociales.
La foto se volvió ⱱігаɩ bastante rápido y se compartió mucho en todas las plataformas. La gente vio a este perro triste y expresó su deseo de ayudar en todo lo que pudieran.
Fuente: Youtube
Una de las trabajadoras del refugio, Megan, le dijo a WISH-TV, de Indiana, que tuvieron suerte de haber tomado esa foto y que es un ejemplo no solo de Ritter, sino de todos los animales que sufren como él.
Da la casualidad de que esto retrató lo mejor por lo que tantos perros estáп pasando en su vida en la calle y en los refugios.
Todos estos adorables perros que fueron entregados a un refugio tienen su propia y desgarradora razón para estar allí, y depende de nosotros ayudarlos.
Fuente: Youtube
Sin embargo, al final, toda la atención que recibió Ritter a través de las redes sociales significó que pudo encontrar su hogar definitivo con bastante rapidez y ahora vive una vida increíble.
Si bien su hermano aún no tuvo la suerte de encontrar una nueva familia, los trabajadores del refugio estáп haciendo todo lo posible por él y por todos los demás perros que se encuentran allí.
Es sorprendente ver cuánto intentan ayudar a todos los perros a vivir una vida normal con una familia que los cuide.