Fue una llamada frenética de un buen samaritano el miércoles a Stray Rescue of St. Louis sobre una familia de perros, tres cachorros y un perro adulto, que vivían en las tuberías de un sitio de construcción. Los perros estaban en una situación muy peligrosa y necesitaban ayuda rápidamente.
En cuestión de minutos, Donna Lochmann y un grupo de rescatistas estaban en camino al sitio de construcción. Los perros estaban escondidos al fondo de las tuberías, parecía que había pasado una eternidad, pero la tarea se completó y todos los perros fueron rescatados de manera segura.
¡Sorprendentemente, resultó ser el padre de los cachorros junto con los cachorros; no tenía más de un año y con él estaban sus tres cachorros, estimados en unos cuatro meses de edad.
¡SON ABSOLUTAMENTE HERMOSOS! LOS CACHORROS PUEDEN IR A HOGARES TEMPORALES CON OTRO PERRO FELIZ EN EL HOGAR PARA MOSTRARLES LOS SECRETOS DE CÓMO SER UN PERRO.
Idealmente, estos cachorros se divertirían más jugando en el patio y corriendo con juguetes. Podrían aprender que estar con correa no es algo malo y trae todo tipo de olores interesantes y aventuras.
El padre parece ser muy amigable, y una vez que todos salieron de las tuberías, lo que resultó ser un poco desafiante para los rescatadores, la familia PIPER está lista para comenzar sus vidas encantadas.