Son muchos los perros que sufren un trauma desgarrador y se los encuentra en las calles en malas condiciones. Pero con un poco de amor y cuidado, estos animales abandonados pueden tener una segunda oportunidad.
Rodney fue rescatado por la organización benéfica Happy Doggo en enero de 2023. El cachorro había sido adoptado en las calles de Tailandia y estaba en una situación desgarradora: sufría una grave afección cutánea que provocó que perdiera casi todo su pelaje, y estaba hambriento y con bajo peso. Ese fue el caso de un perro llamado Rodney, que tuvo una transformación increíble: un año después de ser encontrado como un perro callejero sarnoso y adoptado, se ve completamente diferente. El cachorro abandonado fue encontrado en terribles condiciones: mira su increíble transformación un año después. La organización lo acogió, le proporcionó la cantidad de comida que tanto necesitaba, ropa para mantenerlo abrigado sin su pelaje y, lo más importante, la cantidad adecuada. de amor y afecto.
@happydoggoniall Rodney es un pequeño cachorro que logró la mayor remontada que jamás puedas imaginar. Esta es su historia contada por el propio Rodney #perros #perro #perrossoftiktok #cachorro ♬ sonido original – Happy Doggo
Pronto, el pequeño cachorro que al principio parecía estar en sus últimas estaba prosperando, corriendo feliz como puede ser, y con su condición de piel sanando y su pelaje creciendo de nuevo parecía un perro totalmente diferente.
Según un TikTok, Rodney fue adoptado tres meses después de su adopción por una familia en Gales. “Él es la prueba de que nunca debes rendirte”, escribió Happy Doggo.
@happydoggoniall Lil Rodney parece un perro diferente 3 meses después. Se está preparando para viajar a su hogar definitivo en Gales el mes que viene #perros #perrorescatado #cachorro ♬ sonido original – Happy Doggo
Más de un año después, Happy Doggo compartió otra actualización. Un video publicado el 27 de julio, que se ha vuelto viral con casi 25 millones de vistas, destaca cómo ese cachorro asustado y cariñoso rescatado el año pasado ahora se ha convertido en un perro adulto hermoso y seguro de sí mismo.
Es una historia que muestra el poder de brindar amor y cuidado a las criaturas que más lo necesitan: “Ser amado es cambiar”, escribió Happy Doggo.
@happydoggoniall Rodney es un pequeño cachorro que logró la mayor recuperación que puedas imaginar. Esta es su historia contada por el propio Rodney #perros #perro #perrossoftiktok #cachorro ♬ sonido original – Happy Doggo
El viaje de Rodney conmovió a muchas personas en línea. “Dios te bendiga por ayudarlo y salvarlo”, dice un comentario en TikTok.
“Realmente esto me hizo llorar”, escribió otro.
“En realidad me mata saber que esta locura todavía continúa, este mundo es un lugar enfermo”, dice otro comentario. “Estos pequeños no han hecho nada malo, solo quieren ser amados, todos merecen el mundo”.
Todos los perros merecen amor y una segunda oportunidad. ¡Estamos muy felices de que Rodney esté prosperando en su nuevo hogar!