Un policía estatal se encuentra con un perro con la pelvis fracturada en una zanja a lo largo de la I-75, le da agua, refugio y finalmente un nuevo hogar lleno de cariño.dvh

Kaye Fiorello viajaba por una carretera de Tennessee en un día caluroso cuando notó que un oficial de patrulla de carreteras estaba a un lado. En ese momento no pensó mucho en eso, pero terminó siendo una declaración muy sabia.

Antes de continuar su camino, Fiorello se detuvo para examinar algo más de cerca.

Fiorello le dijo al Dodo que “a una milla de la carretera, la cola de este pequeño perro apareció al costado de la carretera”. Daba la impresión de haber estado allí durante algún tiempo.

Fiorello sabía muy bien dónde buscar ayuda para el perro acosado.

Fiorello dio la vuelta con su auto y regresó por donde había venido, recordando a los policías que había visto. Ella se acercó a él en su auto y le contó acerca del perro, sin darse cuenta de que su encuentro con la policía había cambiado sus vidas para siempre.

image dogs

“Él le preguntó dónde estaba y corrió tras ella”, explicó Fiorello. “Yo lo seguí, señalando el área”.

Cuando llegaron, notaron que el perro parecía estar desconcertado y asustado. Al principio, ella desconfió de la manera en que se acercó el oficial, pero él le ofreció agua y comida en un esfuerzo por ganarse su confianza. Sin embargo, no se detuvo allí.

Se sentó al lado del cachorro después de llamar al control de animales para pedir ayuda, agarrando un paraguas para protegerlo del sol abrasador.

Fiorello estaba inmensamente conmovido por su devoción por el perro.

image dogs

“Me dijo: ‘Me voy a quedar aquí sentado hasta que confíe en mí’”, contó Fiorrello, y agregó que el perro percibió la naturaleza amable de la policía. “Parecía suspirar como un perro satisfecho”. Y esos ojos de cierva… eran como la noche y el día. Hicieron contacto. Fue bastante efectivo. “Estaba llorando de alegría por esa chica”.

Y resultó que esta relación no sería transitoria.

Fiorello tuvo que seguir su camino antes de que llegara la ayuda, pero luego se enteró de que la perra había sido rescatada de manera segura y estaba siendo tratada en el veterinario. Tenía una fractura de cadera, pero no era algo con lo que tuviera que lidiar sola.

image dogs

Para esa sección, el oficial también estaría a su lado.

Una semana después de ser encontrada al costado de la carretera, adoptada y rescatada, la perrita encontró un hogar. El oficial tomó la decisión de quedarse con ella de manera permanente.

“¡La adoptó! “¡Finalmente la consiguió hoy!”, explicó Fiorello. “Se llama Princesa y estará en casa en un par de semanas, tal vez dos semanas después de que la lleve el veterinario”.

El final feliz de Princesa no podría haber sido más perfecto para Fiorello, cuyo impulso de encontrar tratamiento para la perrita adoptada resultó en que la vida de la perrita cambiara para siempre.

“Sentí que estaba destinado a ser así”, explicó.

Related Posts

On my birthday, I feel neglected by others who seem to shun me for my imperfections.anhxuan

Title: The Hidden Struggles of Imperfection: Embracing Our Flaws on Special Days Introduction Birthdays are often seen as a time of celebration, joy, and connection with friends…

Today is my birthday, yet the people in my life turn away from me because I don’t meet their expectations.anhxuan

Title: The Weight of Expectations: Navigating Relationships and Self-Worth Every year, birthdays serve as a reminder of the passage of time and the relationships we cultivate. For…

It’s my birthday today, but those around me ignore me as they believe I am not perfect.anhxuan

Embracing Imperfection: A Birthday Reflection Birthdays are often seen as a time of celebration, a moment to reflect on the past year, and an opportunity to express…

Everyone is laughing at this shelter dog because he looks like a “hippo,” but he’s just trying to please someone.anhxuan

The Misunderstood Shelter Dog: A Heartfelt Tale of Acceptance In a small town, nestled between rolling hills and vibrant communities, there exists a local animal shelter that…

The stillness feels isolating, making me feel less certain of myself. 😔🎂 -long155

Nine Years of Neglect: A Forsaken Dog’s Ray of Hope in Her Final Days Josephine the  dog, also known as “Pheenie,” was left behind after her owner was…

The silence today is leaving me feeling fragile, as my inner strength wanes. 😔🎂 -long155

Nine Years of Neglect: A Forsaken Dog’s Ray of Hope in Her Final Days Josephine the  dog, also known as “Pheenie,” was left behind after her owner was…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *