The homeless dog visited the police station one day and ended up staying forever.-dvh

Bolo, un  cachorro pitbull de 3 años, solo iba a pasar un día en el Departamento de Policía de Hopkinsville. Pero su breve estancia se transformó en una residencia permanente al conquistar los corazones de todos los que se cruzaron en su camino.

Shelter Pit Bull Has One Day Visit To Police Department, Now Is Their Full Time ‘Paw-trol Officer’

Bolo, un  perro de refugio de dos meses de edad, fue el primero en participar en un programa llamado “Miércoles de Patrulla de Patas”. Royale Marfil, una oficial de relaciones públicas del Departamento de Policía de Hopkinsville, inició el programa a mediados de octubre para destacar a un nuevo  perro de refugio cada semana y ayudar a que fueran adoptados.

El programa fue un éxito instantáneo para Bolo. Todos en el Departamento de Policía de Hopkinsville querían quedárselo desde el momento en que entró.

“Una vez que Bolo se sintió cómodo y comenzó a jugar con todos, todos preguntaron: ‘¿Podemos adoptarlo?’ ‘¿Podemos quedárnoslo?’”, reveló Marfil a The Dodo.

Bolo se lo pasó tan bien conociendo a todos en el departamento de policía que se quedó dormido en el suelo de la oficina de Marfil.

“Simplemente se dejó caer en el suelo y comenzó a roncar”, agregó. “Ronca muy fuerte. Verlo relajarse por completo y caer en un sueño profundo fue probablemente mi parte favorita del día”.

Bolo bajó la cabeza y comenzó a gemir cuando llegó el momento de regresar al refugio. No quería irse. Y nadie en el departamento de policía quería que se fuera.

“Se lo llevé al Jefe Newby”, dijo Marfil. “Y él dijo: ‘¿Por qué no?’ ‘Dejémoslo quedárselo’”.

Marfil ideó un plan con sus compañeros de trabajo. Bolo trabajaba en el departamento de policía durante el día y regresaba a casa con Marfil por la noche.

Marfil dice que Bolo supo que iba a ser adoptado cuando lo llevó a PetSmart para comprarle un collar y juguetes.

“Fue entonces cuando realmente se puso feliz”, explicó. “Él lo sabía”.

En una ceremonia oficial a principios de noviembre, los oficiales dieron la bienvenida a Bolo al equipo. Incluso recibió su propio título: Primer Oficial de Patrulla de Patas de Hopkinsville.

Marfil dice que ha tenido que adaptarse a que la gente entre a su oficina para ver a Bolo en lugar de a ella.

“Todos entran a mi oficina para saludarlo”, dijo. “Creo que la gente olvida que es mi oficina desde que Bolo vive aquí”.

Cuando Bolo tiene visitas, suele recibir un premio. De hecho, se ha acostumbrado a ello.

Marfil dice: “Es tan glotón como un  perro puede ser”. “Si oye algún tipo de envoltorio crujiendo, no importa lo que sea, está a tus pies, pidiendo lo que sea que tengas en la mano”.

A diferencia de los  perros policías que trabajan en el departamento, no se espera que Bolo haga nada más que ser él mismo.

“Tiene la sonrisa más grande en la cara todos los días”, dice Marfil. “Te sonríe si lo acaricias”. Si estás teniendo un día difícil, te hará sonreír”.

Related Posts

It’s sad that no one remembers my birthday.anhxuan

It’s Sad That No One Remembers My Birthday Birthdays are often considered a time of joy, celebration, and connection. They are moments when friends and family come…

A cold day when no one paid attention to my birthday.anhxuan

A Cold Day When No One Paid Attention to My Birthday Birthdays are often celebrated with joy, laughter, and a sense of belonging. They mark the passage…

It’s a beautiful day but I’m so sad because my friends forgot my birthday.anhxuan

When Friends Forget Your Birthday: Navigating the Sadness of Being Overlooked Birthdays are more than just a marker of time passing; they are an opportunity to celebrate…

Today is my birthday but I still haven’t received any congratulations, it’s so sad.anhxuan

Happy Birthday to Me: A Reflection on Birthdays and Loneliness Birthdays are often seen as a time for joy, celebration, and connection with loved ones. They mark…

.

Hoy celebro un año más de vida, pero en lugar de alegría, solo me envuelve la tristeza de no haber sido recordado por nadie.-dtht

Esta no es sólo mi historia; es el reflejo de un fenómeno creciente en nuestra sociedad cada vez más conectada y, a la vez, paradójicamente aislada. La…

.

Today is supposed to be special, but without any birthday wishes, it feels painfully quiet.-dtht

In the quiet outskirts of a sunlit town, where the gentle warmth of the golden rays painted the streets with hope, a heart-wrenching tale unfolded, revealing the…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *