Solo la presencia de un perro es suficiente para conquistar el corazón de todos aquellos que reconocemos que son seres llenos de amor que llegan para alegrarnos la vida. Ahora, verlos cumplir el rol de padre y pareja amorosa es una de las escenas más adorables y tiernas que podemos contemplar.
Esta es la historia de un hermoso Golden Retriever que ha conquistado el corazón de internautas en todo el mundo, luego de que se hiciera ⱱігаɩ la forma en que cuidaba a su pareja durante el embarazo.
El perro se convirtió en el mejor guardiáп para su pareja y todos sus cachorros.
Los padres adoptivos de esta hermosa dupla canina los grabaron durmiendo uno muy cerca del otro. Solo bastó que la futura mamá perruna se moviera para que el perrito se despertara y saliera corriendo hacia el interruptor, acto seguido reguló la temperatura de la habitación usando el termostato.
Esta adorable escena de por sí deja mucho de qué hablar, sin embargo, es solo el principio de todo lo que este hermoso perrito hace para asegurarse que su pareja y madre de sus cachorros esté completamente cómoda.
Esta esponjosa y tierna bola de pelos sorprendió a todos cuando tomó una taza con su boca y se dirigió a la cocina. La puso en el fregadero, extendió su patita y abrió el grifo.
Solo segundos después se marcha felizmente hacia su pareja, dando suaves pero firmes pasos y con una carita de picardía, como celebrando su gran hazaña. Por supuesto, su pareja lo recibe con emoción y termina su bebida.
Entre otras de las tantas cosas que hacen juntos, este adorable caballero perruno se asegura que su pareja esté sana, él mismo toma la correa y acompaña a la perrita a dar un corto pero reconfortante paseo en el parque. Sus padres humanos miran desde lejos la pareja canina que derrocha amor y ternura.
Regresan a casa y el fiel perrito parece no tener descanso, sigue realizando actividades para complacer a la perrita, se dirige a la cocina y acompaña a su humano a preparar la cena.
Mientras una de sus personas favoritas prepara la comida, el perrito parece ayudarlo con la limpieza comiéndose las pequeñas migas que caen al suelo, por su parte, la perrita embarazada toma otra siesta.
Parece ser el compañero perfecto no solo para su pareja sino para sus humanos, siempre está pendiente de que los seres que lo rodean estén bien y se sientan felices.
A la hora de la cena se comporta como un todo un caballero, puede que tenga mucha hambre pero deja que la madre de sus cachorros se alimente primero.
Cuando la perrita no quiso salir más a pasear sus padres humanos supieron que comenzaría el trabajo de parto, así que instalaron un lugar más cómodo para ella. Lo que al principio eга solo un espacio para la pareja peluda, se convirtió en el mejor nido de amor para una familia feliz.
Uno a uno los cachorros llegaron a este mundo, sus padres adoptivos estuvieron presentes y la ayudaron con la limpieza de los cachorros antes de que fueran amamantados por su madre.
El dulce perrito finalmente se convirtió en padre de siete cachorros, cada uno tiene su propio collar colorido, juntos se asemejan a un arcoíris.
Durante el embarazo de su pareja el perrito demostró ser el mejor compañero, ahora que es padre, sigue realizando las mismas actividades.
Esta vez no solo cuida a la perrita sino a toda su familia, ama ver a sus crías acurrucados junto a la madre mientras él los contempla desde la distancia.