La Mayoría de los Perros Callejeros Sufren un Traumático Estrés Emocional al Vivir en la Calle. Usualmente, esto es el Resultado de Diversos Factores como el Ruido, el Descuido, la Confusión y el Abuso.
Esto suele ser la razón por la que algunos prefieren vivir en aislamiento o tan lejos de las áreas concurridas como sea posible, ya que normalmente eso significa problemas para ellos.
En esta historia, hablaremos sobre una organización de rescate de California que encontró a un dulce perro viviendo en un montón de basura antes de ser rescatado.
Cuando la organización de rescate, Hope For Paws, de California, recibió una llamada sobre un perro viviendo cerca de la carretera en un montón de basura, no sabían qué pensar.
Sin embargo, se prepararon y llegaron a la escena bastante rápido. Cuando el rescatista llegó, el buen samaritano que hizo la llamada lo saludó y le mostró dónde estaba el perro.
No estaba seguro si el pobre animal estaba herido, por lo que quería ser cuidadoso al acercarse.
Cuando el hombre se acercó, el perro comenzó a asustarse mucho y no sabía qué hacer.
El rescatista le dio algo de comida con la esperanza de que se tranquilizara un poco y viera que solo tenía buenas intenciones.
Cuando finalmente estuvo lo suficientemente relajado, el rescatista le colocó una pequeña correa y era momento de llevarlo al coche.
Aún no sabía si el perro estaba herido, así que lo atrajo fuera de la basura y vio que estaba bien.
El perro, ahora llamado Chico, se mostró reacio a abandonar su lugar, ya que era un sitio donde se sentía seguro.
Así que el rescatista decidió simplemente levantarlo y llevarlo al coche. En el camino de regreso al refugio, el perro se relajó un poco y simplemente disfrutó del viaje.
Cuando llegó, le dieron un baño agradable y cálido para deshacerse de todas las pulgas y la suciedad.
Después de su tratamiento, fue colocado en su propia jaula donde finalmente pudo dormir tranquilamente, sabiendo que había sido rescatado por personas tan increíbles.
Poco después, fue puesto en la lista de adopción por sus rescatistas, ya que parecía estar en perfecta salud y estaba listo para ello.
No pasó mucho tiempo, ya que Chico encontró su hogar para siempre bastante rápido después de ser rescatado, y ahora tiene una nueva y maravillosa familia.
Sus rescatistas están encantados de que un perro tan dulce haya logrado recuperarse y comenzar su vida de nuevo.