Cooper, Trixi y Bruno no siempre tuvieron camas cómodas para perros. Antes de ser rescatados, el trío de perros íntimos compartía un colchón sucio en un vertedero. Se acurrucaban para mantenerse calientes y se confortaban mutuamente a menudo, pero no se sentía tan agradable como un hogar genuino.
Las cosas cambiaron cuando llegó la ayuda. Pero poco después, el trío se separó en diferentes hogares de acogida y comenzó a vivir vidas separadas. Pero nunca olvidaron el tiempo que pasaron juntos.
Más de un año después, los tres cachorros se reencontraron en un conmovedor reencuentro capturado en cámara.
“A través de esfuerzos coordinados, los tres fueron rescatados y adoptados a través de varias organizaciones. Recientemente proporcionamos una actualización sobre el exalumno de RSR, Cooper (mezcla de labrador), y todos preguntaron: ‘¿qué pasó con los otros dos perros?’”, se afirmó en una publicación de Facebook de Ruff Start гeѕсᴜe. “La familia adoptiva de Cooper localizó a Trixi y Bruno, y se reunieron el fin de semana pasado. El rescate no puede ser más dulce”.
La familia y sus perros de rescate individuales tuvieron un momento fantástico poniéndose al día en Minnesota, muy lejos de cómo comenzó la aventura de los cachorros.
“[Los perros] fueron vistos en un lugar reconocido de dumping y uno de nuestros rescatistas asociados suplicó por ayuda”, dijo Kelli Hanson, gerente de marketing y comunicaciones de Ruff Start гeѕсᴜe, a The Dodo. “Trixi y Bruno fueron rescatados ese día”.
Mientras Trixi y Bruno se adaptaban al cuidado, Cooper eludía la captura. Tenía miedo y no confiaba lo suficiente en los humanos para que lo llevaran a salvo.
“[Los rescatistas] sabían que todavía estaba allí afuera, así que siguieron buscándolo a menudo”, dijo Hanson. “[Para] finales de febrero, estaba listo para el rescate y saltó a la camioneta”.
Rápidamente se hizo evidente por qué los cachorros originalmente estaban recelosos. Un examen veterinario a fondo сoпfігmó que cada uno necesitaría una pata amputada antes de poder encontrar hogares amorosos. Afortunadamente, después de que cada perro estuvo lo suficientemente saludable, eso fue exactamente lo que sucedió.
Ahora, los tres perros aprecian sus segundas oportunidades.
“¡Está haciendo un trabajo increíble!” la mamá de Cooper, Brenda Heitschmidt, le dijo a The Dodo. “La familia de Bruno afirmó que es tan tranquilo y está encantado de estar en un hogar, y Trixi parece estar bien, pero un poco más inestable que los muchachos. Suponemos que los machos la protegían”.
Mucho puede cambiar en un año, pero esperamos que renovar con viejos amigos sea un ritual que perdure. En cuanto a Cooper, su nueva mamá no puede imaginar vivir sin él ahora.
“Es un perro perfecto”, comentó Heitschmidt. “Muchos pueden decir lo afortunado que es de estar con nosotros, pero nosotros nos sentimos realmente afortunados”.