Morga es un perro salchicha de alto nivel que acaba de cumplir 18 años. Morga apareció en Lee Coυпty Domestic Aimal Services (LCDAS) en Fort Myers, Florida, cuando murió su dueño. Cuando los funcionarios del refugio se dieron cuenta de la edad de Morga, decidieron que necesitaba que lo trasladaran del refugio a un lugar donde pudiera vivir el resto de sus días en paz. El refugio decidió ponerse en contacto con Seior Paws Sactυary (SPS) para ver si podían ayudar al perrito anciano.
La madre de Morga, Kate Reidy, dijo a The Dodo: “LCDAS pidió a SPS que nos informara que había llegado un perro anciano adoptable y quería saber si podíamos ayudarlo”. “El creador y organizador de SPS lloró al ver a Morga y se enamoró de él”. Morga quiso vivir con Reedy y su perro de 10 años, Charlie, porque todos los perros con SPS son enviados a hogares de acogida. Reddy esperaba que Morga fuera un tipo de perro más lento y somnoliento porque ya tenía 18 años, pero ese no fue el caso en absoluto.
Reidy lloró para comentar: “Bromeo diciendo que Morga tiene la enfermedad de Benjamin Bυtto”. “Durante el último año de su cuidado, se volvió más activo y energético y su personalidad floreció”. ¡La mayoría de la gente no puede creer su edad!” Morga se adaptó rápidamente a su hogar de acogida y comenzó a disfrutar cada aspecto de su pequeña existencia. Su nueva madre lo ha ayudado a subirse al sofá y a la cama a su propio ritmo, y le encanta explorar su “Le gusta ser el centro de atención”, dijo Reidy . “Le encanta abrazarte tanto como puede, y a veces se despierta y huele tu cara solo para asegurarse de saber con quién sentarse”. ” Es bueno.” Nadie puede estar seguro de los primeros 18 años de Morga, de lo que logró o de lo que vio. Su madre adoptiva decidió hacerle una lista de deseos porque su hogar adoptivo parecía hacerlo más enérgico y motivado para ver el mundo. Hasta ahora, Morga ha sido capaz de volar desde un planeta… …Conoció a un sargento y se convirtió en un ayudante junior… …Asistiendo a un partido de béisbol… …Conoció a Saпta… …Se sentó en un motocicleta… …e incluso participar en yoga en la playa. Morga es un ciudadano mayor, pero su edad nunca le ha impedido lograr todo lo que está en su lista de deseos, y le encanta cada viaje que le lleva su madre.
“Le encanta examinar nuevos olores y nuevas personas, por lo que todos sus viajes fueron una forma de explorar nuevos lugares y nuevos olores”, dijo. “Le encanta la atención y el afecto que recibe al conocer poca gente”.Morga todavía tiene algunas cosas en su lista de deseos que le gustaría tachar, como montar en un globo aerostático, ir a un día de spa para perros e incluso conocer a Elle DeGeperes. Morga cumplirá pronto 19 años y su mayor deseo de cumpleaños es recibir tarjetas de cumpleaños de personas de todo el mundo.
(A su madre adoptiva también le encantaría que algunas de estas tarjetas tuvieran un dólar que pudiera darles a sus compañeros de equipo SPS). La mayoría de los perros de 18 años probablemente preferirían pasar el resto de sus días jugando, pero Morga todavía tiene mucho para ver, y él y su madre no pararán hasta que esté muerto.