Rescate DAR se enteró de un cachorrito que estaba solo, escondido debajo de un banco. Las personas pasaban de largo y publicaban sus fotos en Facebook pidiendo ayuda. Extrañamente, nadie se detenía a recogerlo y ayudarlo. Era tan pequeño y estaba cubierto de lodo. Era sorprendente que lo dejaran así.
Uno de los rescatistas de DAR se dirigió al lugar para ayudar al pobre cachorrito. No podía entender por qué el bebé había sido dejado a sufrir. Cuando llegó y vio a la indefensa pequeña llorando, quedó impactada. Este cachorro estaba en grave condición. No habría sobrevivido mucho tiempo.
La rescatista lo envolvió en una manta y lo puso en el coche. Era hora de llevarlo al veterinario. Una vez en la mesa de examen, el veterinario sacó garrapatas que habían devorado su sangre. Había montones de ellas. Sus ojos también estaban infectados. ¡Pobre bebé!
El veterinario también trató de que se pusiera de pie por sí solo, pero estaba demasiado débil. Fue una lucha. Además de estar desnutrido, también estaba anémico por la pérdida de sangre parasitaria.
Finalmente, al pequeño se le da comida y agua. ¡Está emocionado! ¿Cuándo fue la última vez que comió? Nadie lo sabe con certeza.
El bebé está en malas condiciones, pero están trabajando día y noche para hacer todo lo posible para que se recupere. Nadie puede predecir el futuro, pero ahora que está seguro y cuidado, su futuro se ve mucho más brillante que antes.
PEDIDO RELACIONADO Perro Que Pasó Más De Un Año En Un Refugio Sonríe Mientras Sube Al Auto Con Su Nuevo Papá
Pedimos que envíen todas sus oraciones a esta pequeña. Ella merece una oportunidad de luchar. ¡Y por favor, no olviden hacer todo lo posible para apoyar a los rescates y refugios en su comunidad! ¡Juntos podemos hacer una gran diferencia!