¡Mi cumpleaños y ninguna felicitación! Me siento triste y abandonado… ¡Ayúdame a recuperar la alegría! – dubi

La crueldad con la que algunas personas tratan a los animales es un asunto que realmente sorprende, pero frente a innumerables actos desalmados, siempre hay una esperanza. Lo que parece una sentencia de muerte se convierte en un resplandor de esperanza para las criaturas.

En una tarde del 10 de marzo, un grupo de trabajadores de sanidad se encontraba en el vertedero de Phoenix, Estados Unidos, cuando escucharon ruidos extraños. Uno de ellos decidió investigar y se convirtió en un héroe para Óscar.

Justo antes de proceder a remover una montaña de escombros, el hombre detuvo la maniobra y descubrió a un perrito dentro de un contenedor.

Ese pequeño indefenso era Óscar, quien a pesar del terrible episodio que había vivido, seguía con vida. Los trabajadores se comunicaron con el Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Maricopa para informar la situación, y estos intervinieron de inmediato.

Óscar fue encontrado en un túnel cerca de la 27th Ave y Lower Buckeye Road, cerca de la estación de transferencia de la ciudad.

Al ser rescatado, el perrito tuvo que ser intervenido en una cirugía de emergencia, ya que tenía la pelvis destrozada y una pata rota. Fueron sus chillidos de dolor los que alertaron a los trabajadores de su presencia en el vertedero. De otra manera, la historia hubiera tenido un desenlace distinto.

Óscar salió bien de su operación y ahora está bajo el cuidado de Home Fur Good, un rescate de animales de Phoenix.

La organización compartió la historia de Óscar en Facebook y está colaborando con Two Pups Wellness Fund para cubrir los costos de cirugía y rehabilitación.

“Se cree que el perro fue colocado en un contenedor de desechos, recogido por un camión de sanidad y llevado al vertedero”, escribió Home Fur Good en Facebook.

Lo relatado por la fundación es la teoría más sólida para intentar explicar cómo Óscar llegó al vertedero. Además, es probable que sus lesiones hayan sido causadas por un camión de sanidad.

Sin embargo, según informó una alta funcionaria de información pública del Departamento de Obras Públicas de Phoenix, Yvette G. Roeder: “Nadie sabe cómo pudo llegar hasta allí, ni cuánto tiempo tenía”.

Estos detalles pueden parecer poco relevantes, pues difícilmente se podrá determinar al responsable, pero dejan al descubierto el grado de maldad de algunas personas.

Afortunadamente, Óscar fue protagonista de un verdadero milagro y su futuro cambió para siempre. Solo es cuestión de que termine de recuperarse para que esté listo para la adopción.

Cualquiera que desee contribuir con la causa de este sobreviviente o brindarle un hogar puede comunicarse con Home Fur Good o Two Pups Wellness Fund en Facebook.

Nos alegra saber que la criatura está bien y felicitamos a su héroe desconocido. ¡Por favor, comparte esta historia e invita a tus amigos a colaborar con este sobreviviente! ¡Hagamos posible que pronto tenga un hogar!

Related Posts

image dog

Today is my birthday 🎂 hope I get some love here 😞🥺 -ltbl

Every year, coυпtless photographers aroυпd the globe сарtᴜгe Ьгeаtһtаkіпɡ momeпts that tell powerfυl stories of life, love, aпd traпsitioп. These momeпts caп be iпcredibly small—like the iпstaпt…

Poodle Rescued from Dark Basement of Puppy Mill Experiences Sunlight for the First Time in Heartwarming Transformation-dubi

Poodle Rescued from Dark Basement of Puppy Mill Experiences Sunlight for the First Time in Heartwarming Transformation So many dogs are kept for breeding purposes only; unfortunately,…

Tras ser abandonada y rescatada, una perrita ahora disfruta de una vida llena de oportunidades.dubi

Uпa рeггa aЬaпdoпada у гesuсіtada tіeпe uпa oрoгtuпіdad іпсгeíЬle eп la vіda. Eп υпa tіeггa faпtástісa сυЬіeгta рoг las moпtañas de madeгa de Gгeсіa, haЬía υпa сasa…

Hoy es mi cumpleaños, espero con ansias los deseos de mi querido jefe. – dubi

Esta no es sólo mi historia; es el reflejo de un fenómeno creciente en nuestra sociedad cada vez más conectada y, a la vez, paradójicamente aislada. La…

Perro de la fuerza de voluntad: siempre seguiré con las dos patas que me quedan -dubi

Esta no es sólo mi historia; es el reflejo de un fenómeno creciente en nuestra sociedad cada vez más conectada y, a la vez, paradójicamente aislada. La…

Aunque me falte una pierna, seguiré viviendo con resiliencia porque nadie puede detener mi alegría de amar la vida. – dubi

Esta no es sólo mi historia; es el reflejo de un fenómeno creciente en nuestra sociedad cada vez más conectada y, a la vez, paradójicamente aislada. La…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *