Dios mío, esta pobre cosita. Ella necesita todas sus oraciones y buenas vibraciones. La estamos cargando en el jeep de rescate ahora. La llamamos Jessie y aún no sabemos qué pasó, todo lo que sabemos es que este ángel necesita ayuda rápida. Vivir en la calle es muy duro. Actualizaciones próximamente
Dios mío, esta pobre cosita. Ella necesita todas sus oraciones y buenas vibraciones. La recogimos hoy y la subimos al jeep de rescate que actuó como ambulancia. La llamamos Jessie. No sabíamos qué pasó, todo lo que sabíamos era que este ángel necesitaba ayuda rápida.
Seguíamos diciendo: “Dios mío”, “Dios mío, cariño”.
Aquí está el metraje del viaje por la libertad de Jessie (abajo). La llevamos directamente a un veterinario especializado, ya que necesitará atención las 24 horas. Fueron muy amables y acogedores cuando llegamos. De hecho, la llevaron adentro porque estaba demasiado débil para caminar. Podíamos oler la infección en el coche, no nos parece una herida reciente.Estaba muy hinchada, le salía pus del ojo y otra herida en la cabeza y tenía la lengua colgando. No estamos seguros de si es por una pelea de perros o qué, pero lo que SÍ SABEMOS es que estas personas maravillosas le recetaron analgésicos, medicamentos contra las náuseas y antibióticos de inmediato para que ya no sintiera dolor.
El centro de trauma la sedaron de inmediato y comenzaron a afeitarla y limpiarle las heridas. Su temperatura bajó bajo sedación, pero ahora ha vuelto a subir. Sus recuentos de glóbulos blancos y rojos son bajos, pero a sus médicos no les sorprende eso debido a su infección.Los animales nos rompen el corazón. Son pequeñas criaturas increíbles que buscan en nosotros amor y cuidado. Verlos en esta condición duele más allá de las palabras.
A continuación se muestran las radiografías de Jessie. A veces no podemos ver las fracturas y el gerente de nuestra clínica nos las debe señalar, pero podemos verlas fácilmente. El hueso debajo de su ojo, su hueso orbital, está destrozado. Sus dientes del mismo lado están todos estropeados. Muchos están rotos. Aunque el trauma está todo en un lado de la cara, también tiene heridas en la parte superior de la cabeza y detrás de las orejas. Es un misterio qué pasó exactamente, pero no hay agujeros de bala. Y parece que son heridas de mordedura, pero es extraño que no haya ninguna en sus piernas ni en otras partes de su cuerpo. Incluso puedes ver cuán hinchada está en estas radiografías. Actualizaremos más por la mañana.Por ahora, está a salvo y en manos maravillosas y capaces.
**Lo mantendremos informado en cada paso del camino.**Cuando rescatamos a un perro, sabemos que es tanto su perro como el nuestro. Tus donaciones son las que salvan sus vidas. Por lo tanto, lo mantendremos informado lo antes posible. Gracias a todos por su gran amor, sabemos que ella siente toda la bondad que le están enviando.
La historia completa de Jessie desde el momento en que la rescatamos hasta hoy:
Una de las cosas más inolvidables que sucedió en 2023 fue cuántas personas se enamoraron de Jessie. A todos nuestros amigos, cercanos y lejanos, la salvasteis. Esta foto es para ti, como agradecimiento de parte de tus amigos aquí en St. Louis. ¡Estos son algunos de los países desde los que nuestros seguidores donaron para su cuidado! Gracias por unirse, desde todos los rincones del mundo, para salvar a este dulce perrito de Pine Street.
– Australia
– Los países bajos
– Suiza
– Japón
– El Reino Unido
– Canadá
– Nueva Zelanda
-Guatemala
– Alemania
– Suecia
– España
– Singapur
– Brasil
– Las Filipinas
– Francia
– malta
– Noruega
¡Aquí está el día que se fue con su mamá!
Cuando llevamos a Jessie al veterinario de urgencia, una de sus enfermeras se enamoró de ella. Una vez que obtuvo el alta médica, ¡su enfermera favorita vino a Stray Rescue para adoptarla! Ella dijo: “Yo te cuidaré y tú me cuidarás a mí”.