¡El aterrador cachorro simplemente quiere estar solo! Apimal Aid fue llamado debido a un cachorro herido y enfermo que estaba aterrorizado por la gente. Inmediatamente se apresuraron a salvar al cachorro, y cuando se acercaron a él, ¡se escondió debajo de una bolsa de miedo!
El perro herido y aterrorizado gritó de dolor y miedo y se negó a confiar en los humanos; ¡Todo lo que sabe es cómo esconderse en una maleta! Así que los rescatistas utilizaron galletas saladas para atraer al perro, ¡y funcionó! Así que llevaron a Jumper a sus instalaciones para que recibiera el tratamiento y la atención adecuados.
¡Afortunadamente, goza de buena salud! Mire el vídeo a continuación para obtener más información. Hace un mes Ho swoo, una organización coreana de rescate de animales con fines de lucro, recibió una llamada de ayuda de un rescatista local… leer más Hace un mes Kratos, un pastor Kagal de 8 años, fue encontrado gravemente desnutrido en un relleno sanitario solitario Kυrυm…
leer más hace un mes Después de que sus antiguos dueños ignoraran su enorme tumor salival durante unos increíbles seis años, un hermoso perro… leer más hace un mes Los oficiales suelen tener un lugar especial para las mascotas. Hemos escuchado varias historias sobre policías en servicio… leer más hace un mes Una mujer caminaba por un sitio de construcción abandonado cuando escuchó un extraño aplomo cerca. Mirando… leer más hace un mes El antiguo propietario de esta propiedad la vendió y abandonó sin piedad a su perro en la calle. Oscar rea… Leer más