Para aquellos que piensan que los animales no tienen sentimientos, esta historia los hará entender la verdad. Tanee es una madre fantástica que, a pesar de su mala salud, siguió protegiendo a sus dos cachorros con toda su fuerza.
Crédito: Youtube: Rescate de animales
Esta madre y sus dos pequeños vagaban por las calles, solas y sin comida. La madre tenía una lesión medular que no le permitía caminar sobre sus piernas traseras, pero a pesar de ello, siempre defendió valientemente a sus dos cachorros.
Una madre de oro
La vida callejera para perros no es fácil, especialmente para los cachorros. Los transeúntees estaban constantemente tomando el juego de dios y sus jóvenes, pero Tanee se aferró al final. Un día, sin embargo, debido a la fatiga y su problema físico, se desplomaba en un arbusto, llorando mucho para no poder proteger a sus hijos.
Sus cachorros eran ambos hembras, y, probablemente debido a la vida callejera, uno de ellos se había quedado ciego. Necesitaban ayuda, y finalmente fueron notados por alguien que pensó que los llevarían a un veterinario.
Crédito: Youtube: Rescate de animales
Los médicos vieron inmediatamente el mal estado de los animales, que necesitaban urgentemente ser ayudados. Mamá, muy débil, entró en coma. La situación no eга nada sencilla.
El problema de la columna vertebral de Tanee se debió a una bala dentro de su columna vertebral, disparada por una persona despiadada. Sus cachorros, por su parte, llamados Maya e Ivy, inmediatamente se recuperaron en excelente salud.
Crédito: Youtube: Rescate de animales
Gracias al amor y profesionalismo de los médicos, Tanee se recuperó, comenzando a mostrar los primeros signos de mejora. El camino es largo, pero la dulce madre responde muy bien al cuidado.
Sus cachorros han encontrado una familia que los cuida, pasando de la vida callejera, a ser amada y mimada por una maravillosa madre adoptiva.