Todos sabemos cuánto están dispuestas las mamás perras a sacrificarse por sus cachorros. Su determinación por ayudar a sus hijos es algo realmente asombroso.
En esta historia, hablaremos de una mamá perra que estaba al borde de la desesperación y suplicaba a extraños que la ayudaran a sus cachorros.
Cuando los rescatistas fueron informados sobre una perra callejera que vivía en las calles después de dar a luz, no perdieron tiempo.
Fueron a la zona e intentaron encontrar al asustado animal, solo para ser sorprendidos por lo que sucedió después.
Ella había dado a luz a sus cachorros y estaba tratando de protegerlos. Cuando sus rescatistas intentaron acercarse a ella, se puso muy agitada y no estaba segura de si les hacían daño.
Así que volvieron a su coche por algunas golosinas y luego volvieron a dar la vuelta para alimentar al perro. Ella eга realmente reacia, pero finalmente aceptó la comida porque estaba hambrienta.
Finalmente, pudieron echar un vistazo a los cachorros. No parecían estar bien y necesitaban ayuda inmediatamente.
Los rescatistas intentaron acariciar a la mamá perra para ayudarla a darse cuenta de que solo estaban allí para ayudarla a ella y a los bebés.
Al hacerlo, notaron una pequeña correa alrededor de su cuello, lo que significaba que probablemente había tenido un dueño antes, pero fue abandonada.
Después de finalmente conseguir que se relajara, la llevaron lejos de los cachorros para poder intentar ayudarlos.
Después de ver a sus bebés en condiciones horribles, comenzó a lamerlos y a mirar a los humanos como si les estuviera pidiendo que hicieran algo.
Sin embargo, las cosas tomaron un giro oscuro después de que los rescatistas se dieran cuenta de que cuatro de los cinco cachorros habían muerto y solo uno había logrado sobrevivir apenas.
Su madre estaba visiblemente angustiada y estaba tratando desesperadamente de despertarlos, pero en vano.
Los rescatistas estaban increíblemente tristes de que no pudieran hacer nada para ayudar. Se llevaron a la mamá perra y a los cachorros, aunque sabían que se había acabado.
Después de llevarlos a un refugio, enterraron a los cuatro bebés e hicieron todo lo posible para ayudar a la madre y a su último hijo sobreviviente.
No estaban en buena salud, pero se estaban recuperando lentamente, y parecía que las cosas estaban mejorando un poco para variar.
Al día siguiente, los rescatistas recibieron dos cachorros nuevos que quedaron huérfanos y ahora necesitaban que alguien los cuidara. Los llevaron a la mamá perra para ver si ella los ayudaría.
Ella estaba un poco confundida al principio, pero los aceptó con gusto y los cuidó hasta que se recuperaron, como la heroica perra que es.
Si bien no tenemos información sobre lo que sucedió con los cachorros, todavía pasará un tiempo antes de que sean lo suficientemente mayores para ser adoptados, y no hay duda de que encontrarán un hogar.