Dos jóvenes bondadosos que viven en la calle, asustados y solos, fueron acogidos por monjas budistas en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. Su conmovedora historia está dando que hablar en las redes sociales.
Una imagen conmovedora muestra a los niños cuidando a un cachorro en un santuario en el templo, con su amigo acurrucado entre sus patas.
En otra foto, se ve al perro sentado en una pose que recuerda a una figura budista venerada, mientras medita pacíficamente junto a sus compañeros humanos.
Parece que estos dos perros fueron rescatados y llevados a un templo en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, después de haber sido abandonados en la calle, donde se les dio un nuevo comienzo. Muchas personas compartieron sus pensamientos y sentimientos sobre el dúo en la plataforma de redes sociales Weibo.
El sacerdote sugirió que los perros del templo adoptaran una postura de meditación similar a la de las monjas. Algunas personas criticaron a los irresponsables dueños anteriores por abandonar a los cachorros. Una persona expresó su pesar y se preguntó cómo alguien podía ser tan desconsiderado. Sentían que nunca deberían haber asumido la responsabilidad de ser dueños de los perros si no podían cuidarlos adecuadamente.