Chauncey, la preciosa perrita, metió la cabeza por un agujero en la parte inferior de la puerta de su perrera en la Sociedad Protectora de Animales de Spartanburg. Observó cómo otro perro y su nueva familia abandonaban el refugio.
No era tan sociable como los otros perros, lo que puede deberse a su raza. Cualquiera que sea la causa, Chauncey obviamente estaba teniendo problemas para encontrar un hogar permanente.
Según Angel Cox, directora ejecutiva de la Sociedad Protectora de Animales de Spartanburg, “Chauncey es muy tímida hasta que te conoce”. Así que básicamente vio pasar el mundo mientras el refugio se llenaba de ladridos y actividad incesantes.
El personal del refugio se sintió terrible por Chauncey. Esperaban que alguien le diera una oportunidad a la precoz perrita, ya que sentían que tenía el potencial de ser una amiga maravillosa. El personal entretuvo a Chauncey mientras esperaba dándole muchas caricias y llevándola a dar largos paseos.
Disfrutó que los voluntarios y el personal la recogieran y la sacaran a pasear, según Cox. Es excelente con la correa, lo que la convierte en la favorita de los voluntarios.
Chauncey fue devuelta a la sociedad humanitaria después de descubrir que su primer hogar no era adecuado. A pesar de que había fracasado, Chauncey no iba a dejar de intentar localizar a su pariente más cercano.
Otra familia finalmente se unió después de ver una publicación en Facebook sobre Chauncey. Chauncey estaba preparada para mostrar su entrañable personalidad al máximo esta vez. Fue evidente de inmediato que eran la pareja ideal.
Cox comentó: “La vendieron de inmediato”. Es una perrita muy cariñosa que los encantó con su ternura.
El personal del refugio estaba extasiado de ver a Chauncey partir de la sociedad humanitaria con su familia, ya que significaba que la perrita finalmente había encontrado su hogar definitivo.
“Siempre lamentamos su partida”, dijo Cox, “pero estábamos tan felices de que encontrara un hogar maravilloso”. Cuando son adoptados, sin duda es agridulce, pero siempre estamos felices por dentro.