Jason Statham y Megan Fox están subiendo la temperatura en Expend4bles.
El jueves, Lionsgate compartió un clip de la última entrada de la franquicia Expendables exclusivamente con PEOPLE. La escena muestra a Fox, de 37 años, mientras se une a la franquicia como Gina con una apasionante introducción junto a la estrella que regresa, Statham, de 56 años, como Lee Christmas.
En el clip, Lee le dice a Gina que quiere unirse a ella en una misión que ella está emprendiendo. Cuando Gina le dice que no está invitado, Lee le pregunta si lo extrañará mientras esté fuera.
«No. Hay muchos otros chicos en la misión», dice, lo que lleva a Lee a intentar irse con un documento suyo. Después de que Gina dice que «no está de humor», Lee se ofrece a tocar una canción de Jimi Hendrix y la agarra, iniciando una coreografía que cae en algún lugar entre una pelea y un juego previo.
Los personajes de Statham y Fox luchan en su casa e intercambian púas verbales entre sí, y finalmente atraviesan dos puertas dobles y entran en un baño.
El personaje de Statham termina en la cima, pero cuando nota algo de lencería colgando de otra puerta, sugiere que los dos lleven la velada a un lugar más romántico.
Fox se une a la cuarta película de Expendables junto con Curtis “50 Cent” Jackson y Andy García. Los favoritos de la serie Dolph Lundgren , Randy Couture y Sylvester Stallone regresan para la nueva película, que enfrenta al equipo contra un nuevo villano, interpretado por Iko Uwais.
«Armados con todas las armas que pueden conseguir y las habilidades para usarlas, Los Mercenarios son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que se llama cuando todas las demás opciones están descartadas», se lee en una sinopsis de la película.
«Pero los nuevos miembros del equipo con nuevos estilos y tácticas le darán a ‘sangre nueva’ un significado completamente nuevo».
Tony Jaa , Jacob Scipio y Levy Tran también protagonizan la película. Un avance de la película estrenada en junio mostraba al personaje de Stallone, Barney Ross, de 77 años, reclutando a Lee para otra aventura que salvaría el mundo.