Chelsea Stipe y su esposo tienen un Golden Retriever mayor llamado Charlie. Tiene 11 años y debido a un glaucoma, recientemente le extirparon ambos ojos. Definitivamente afectó la forma en que Charlie llevaba su vida diaria, ya que se cansa y se desinteresa fácilmente. Con la esperanza de que Charlie volviera a ser feliz y animado, Stipe tuvo la idea de añadir un nuevo perro a su familia.
Consiguieron un nuevo cachorro de Golden Retriever llamado Maverick, y al instante se llevó bien con su nuevo y anciano amigo Charlie. Los dos perros se hicieron mejores amigos y comenzaron a pasar todo el día jugando y abrazándose juntos.
Maverick es un cachorro inteligente y pudo sentir que Charlie necesitaba ayuda y orientación al explorar lugares y realizar algunas actividades. Su energía levantó el espíritu del perro mayor, y aunque Charlie ya pasó sus años más jóvenes y saludables, la presencia del joven cachorro definitivamente le dio una nueva perspectiva de la vida, devolviéndolo a su yo juguetón, enérgico y animado nuevamente. .
Just Something seleccionó algunas de sus mejores fotos juntos, pero recuerda echar un vistazo a su página de Instagram para estar al tanto de sus aventuras diarias.