En sus últimos momentos, un perro callejero aquejado de un tumor fue abrazado con profundo cariño y ternura, mimado hasta su último aliento-pvth

Todo perro merece una vida digna, especialmente cuando se trata de momentos difíciles, como el de sufrir un tumor. No todos los amigos peludos tienen el honor de crecer en un hogar amoroso, sin embargo, incluso detrás de la tormenta más grande se esconde un hermoso arco iris de esperanza.

El perro Gus tuvo una segunda oportunidad en la vida cuando menos lo esperaba.

Gus era un hermoso perrito que vivió durante mucho tiempo en las frías y tormentosas calles de Texas, Estados Unidos, hasta que fue rescatado por la asociación a favor de los animales S.N.A.R.R Animal Rescue Northeast, ubicada en la ciudad de Nueva York.

Para rescatar a Gus, tuvieron que trasladarlo de Texas a Nueva York.

La situación de Gus no era como la de los otros perros que los voluntarios de la asociación habían acogido antes. Las calles hicieron estragos en su salud, provocándole un tumor canceroso muy cerca de uno de sus ojos.

Los cuidadores del lugar se dedicaron a llenar de mimos y atenciones al peludo. Necesitaba someterse a sesiones de radioterapia y además padecía la enfermedad llamada dirofilariosis.

A pesar de sus muchas dolencias, el corazón puro de Gus estaba intacto. Era el perro más amigable y atractivo de toda la asociación; simplemente era difícil no amarlo y, por eso, su causa tocó el corazón de cientos de personas.

¡SE REQUIEREN FONDOS! No entiendo cómo alguien puede ver a un perro en estas condiciones y no hacer nada. Gus necesitará ver a nuestros expertos para recibir tratamiento quirúrgico y seguramente necesitará atención médica exhaustiva. POR FAVOR AYÚDENOS A AYUDAR A GUS”, pidió la asociación a los internautas a través de sus redes sociales.

Miles de personas apoyaron a Gus, tanto económica como emocionalmente. Era arriesgado ponerle anestesia en el cuerpo, sin embargo los miembros de la asociación decidieron hacer todo lo posible para intentar brindarle una mejor calidad de vida.

La operación de Gus fue un éxito y el destino le tenía reservada mucha felicidad.

Luego de haber salido victorioso de su operación, el peludo tuvo que seguir recibiendo quimioterapia y, además, lidiando con su padecimiento cardíaco. Pero aún así, se preparó para ser invitado permanentemente a un hogar de cuidados.

Gus fue dado en adopción y su familia permanente se encargó de colmarlo de miles de mimos. Se convirtió en el bebé de la casa, donde le encantaba pasar grandes maratones ante la televisión; Estar a su lado era como tener en realidad a un caballero completamente educado y cariñoso.

Amaba a los niños y hacía amigos de todas las especies.

Atrás quedó el oscuro pasado de este perrito. Actualmente, en lugar del frío de la noche, podría quedarse dormido en una cama lujosa y nunca volver a tener hambre, ya que podría disfrutar de todas las hamburguesas calientes que deseara.

Lo tuvo todo y llegó a ser el mundo entero de su familia. Por si fuera poco, también después de su acogida, siguió contando con el apoyo de los especialistas de la asociación, contando con su propia enfermera a domicilio que se aseguraba de arroparlo bien en su cama todas las noches.

Afirman que el mejor momento de la vida es breve y esto le pasó a Gus. Luego de un par de meses de ser adoptado, falleció a los 12 años, dejando una huella imborrable en quienes tuvieron la dicha de conocer su motivadora historia de lucha.

“Ciertamente extrañaré irme a dormir todas las noches con tu manta azul. Ojalá tuviéramos más tiempo juntos, tu bienestar se deterioró tan rápido. Pero si algo aprendí de ti fue cómo actuar desinteresadamente, para poder escucharte cuando me dijiste que era hora de irte. Espero que ahora estés durmiendo una siesta al sol, querido Gus”, escribió la enfermera peluda.

No hay duda, el único punto verdaderamente valioso e importante en la vida es difundir el amor a través de acciones que acaben con la tristeza de los más inocentes, de aquellos que tienen el corazón más inmenso y sólo quieren ser correspondidos.

Cuando encuentres un animal callejero en la calle, no lo ignores; conviértete en esa mano amiga que necesita.

Related Posts

.

Today is my birthday, but without a single wish, it feels like the day has quietly passed me by-dtht

Today is my  birthday, but I haven’t received any blessings yet. I might start to cry. Happy  birthday!  Birthdays can evoke a mix of emotions, and it’s completely understandable to feel…

.

La conexión invisible: La extraordinaria amistad entre un perro ciego y su fiel compañero felino.-dtht

These two furry friends are living proof that even the unlikeliest of pairs can form an unbreakable bond. Despite the age-old saying “fіɡһtіпɡ like cats and dogs,”…

.

Loyal Companion: A Dog’s Heartwarming Visits That Lift the Spirits of a Lonely Elderly Woman.-dtht

Dogs have aп iпcredible capacity to coппect with hυmaпs, makiпg oυr lives simpler aпd more joyfυl. Amoпg these woпderfυl сапiпes is Jade, a 1.5-year-old Aυstraliaп Shepherd aпd…

.

I Refuse to Let This Poor Dog Go Back to That Life…” A Woman Stands Firm, Rescuing a Dog That Was Once Bound to a Heavy Object and Left to Sink by Its Former Owner.-dtht

One day Latvian Irma Petraskine was walking along the banks of the Daugava in the evening when she suddenly noticed a puppy ɩуіпɡ on the bank.The dog…

.

A flicker of warmth in the bitter winter: a desperate dog, abandoned and alone, curled up in a heap of trash, clinging to the only comfort it could find in a harsh, uncaring world.-dtht

Fiʋe days Ƅefore Christmas, Terri LooƄy receiʋed a worryiпg message. Someoпe had seeп a small dog waпderiпg aloпg a street iп a Detroit, Michigaп. It was freeziпg…

It’s my birthday, but I can’t shake the feeling of loneliness since I haven’t received any messages from anyone yet.anhxuan

Celebrating My Birthday in Solitude: A Journey of Self-Reflection Today marks another year of my life, but instead of the usual excitement, I find myself feeling a…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *