Una imagen conmovedora de un perro esperando a su dueño junto a una cama de hospital vacía proporcionó otra prueba de que los perros se encuentran entre las criaturas más cariñosas del mundo. Una fotografía tomada del horrible incidente rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
El refugio estaba lleno y nadie quería adoptar a Moose, una mezcla de labrador de tres años, por lo que iban a sacrificarlo. Afortunadamente, Moose encontró un nuevo hogar después de ser adoptado en Randolph, Eleventh Hour Rescue de Nueva Jersey.
El afligido perro finalmente encontró un hogar, pero un año después su padre falleció de cáncer. Sin embargo, Moose no sabía que su padre había fallecido; de lo único que era consciente era de la necesidad de esperar. Está seguro de que su amado humano nunca regresará, pero todavía cree en los milagros.
Los inconsolables voluntarios de Eleventh Hour Rescue se movieron rápidamente para llevar a Moose a su refugio. Todos en el refugio querían mucho a Moose e hicieron todo lo posible para ubicarlo en un hogar lo antes posible.
Según Linda Barish, miembro del comité ejecutivo, la postura de Eleventh Hour Rescue es “que recuperamos a los perros independientemente del momento en que fallezca el dueño”. No teníamos idea de que esto sucedería en un millón de años.
NorthStar Pet Rescue y Eleventh Hour Rescue publicaron la historia y la foto de Moose en línea en un esfuerzo por localizar una familia adoptiva o de crianza cercana. Se han publicado miles de comentarios en línea en respuesta a la imagen.
Eleventh Hour Rescue escribió en Facebook que Moose, que ignoraba que “papá” había fallecido, esperó pacíficamente junto a la cama del hospital de su padre a que regresara.
Cuando la imagen ganó popularidad en línea, se vieron inundados de solicitudes para adoptar a Moose. Tres días después, Moose fue adoptado por su nueva familia para siempre, según Eleventh Hour Rescue.
El efecto de las redes sociales ha llevado a Moose a encontrar su hogar definitivo. Mire el vídeo a continuación para obtener más información sobre lo que le sucedió a Moose.
Los perros tienen sentimientos y la entrañable imagen de Moose muestra que pueden ser incluso más compasivos que las personas. ¡Por favor informe a sus seres queridos sobre este terrible evento!