Todos los cachorros de este mundo anhelan ser amados y atesorados como se merecen. Como padres, hacemos todo lo posible para darles a nuestros bebés la mejor vida posible. Verlos sonreír cada mañana cuando nos despertamos es lo más destacado de nuestro día. Esperamos que todos los clientes tengan propietarios que se preocupen profundamente por ellos y quieran hacerlos felices. Afortunadamente, muchos perros son abandonados y abandonados por las mismas personas que deberían ser sus mayores protectores: sus dueños.
La historia de hoy es sobre Mica, una adorable capipa que fue abandonada sin piedad y abandonada sobre una manta en una zanja. Hambrienta y fría, se acurrucó y esperó a que alguien la viera y la llevara a un lugar seguro.
Cuando Diapa, amante y salvadora de animales, vio al cachorro abandonado temblando de miedo en la zanja, su corazón se hundió. Ella comenzó a hablar con él y a lanzarle besos, tratando de asegurarle que todo estaría bien.
Sin querer asustarla, Diapa se acercó a ella lenta y cuidadosamente. Se las arregló para asegurarlo con una correa.
La llevó a su auto y el cachorro, más tarde llamado Mica, enterró su cara entre sus brazos. Mica todavía estaba temblando y Diapa la acarició suavemente, tratando de hacerla sentir segura.
Ella contactó a su amiga, Samatha Dix, rescatista de perros y fundadora de Street Life To The Sweet Life, quien inmediatamente le dijo que la tomaría.
Samatha y su esposo, George, crían animales a través de Lola’s Lucky Day, una organización popular que rescata animales en Hosstop y Dallas, Texas.
El corazón de Samatha se derritió cuando vio a la dulce Mica por primera vez. El cachorro tenía el color de rizos más hermoso y calcetines blancos. Ella le dio un baño muy alimentado.
Mica todavía estaba un poco asustada y sus padres adoptivos le dieron algo de tiempo para relajarse antes de poder presentarla a sus otros perros.
El adorable cachorro era un poco tímido al principio. Sus padres adoptivos la acariciaron suavemente y la colmaron de amor. Mica se empapó de su amor y afecto.
Estaba agradecida de poder disfrutar de la calidez de un hogar lleno de amor. Mica amaba a sus padres adoptivos y les dio los besos más hermosos.
La adorable perrita tenía una forma encantadora de mostrarles que era feliz.
Una de las cosas que más le gusta es ponerse los zapatos de sus padres adoptivos en la boca y reordenarlos como a ella le gusta.
Después de pasar tres semanas con Samatha y George, el dulce perro estaba listo para mudarse a su hogar definitivo.
Rυff Start Rescue, socio de Lola’s Lυcky Day, le encontró un hogar maravilloso en Mipesota e hizo realidad el mayor deseo de Mica.
El adorable cachorrito, ahora llamado Ewa, está cada vez más feliz. Ella adora a su familia y es la mayor amante de los abrazos. Sus padres la aman inmensamente.
Estamos encantados de que Ewa haya tenido la feliz eclosión que siempre esperó.
Afortunadamente, es posible que haya animales abandonados y callejeros que necesitan ayuda. Estos animales iппoceпt nos controlan. Si se encuentra con un animal sin hogar, comuníquese con un refugio de animales o un centro de rescate local. Al hacerlo, les darás la oportunidad de encontrar su hogar definitivo.