El perro carece de dos patas traseras y salta en busca de comida: ¿por qué nadie se apiada de él?
Ha llamado la atención la desgarradora imagen de un perro pidiendo comida al lado de la carretera con las patas traseras amputadas. Varias personas se preguntan qué hizo que este perro fuera tan imprudente.
En el video, un perro hambriento en Tailandia suplicaba por comida en la carretera antes de ser ayudado y alimentado. El perro estaba delgado y deshuesado, con todas las patas traseras amputadas, todo su cuerpo estaba despojado de su piel como si acabara de experimentar un fuego que hizo sentir a los espectadores.
El perro parecía como si estuviera ayunando durante mucho tiempo, por lo que la comida solía ser deliciosa. Los ojos tristes que miran la cámara de la cámara hacen que los espectadores se sientan desconsolados. Incluso si tenía sus patas traseras fuera de posición, el perro solía estar quieto sobre sus otras dos patas.
Posiblemente el perro estuvo muerto de hambre durante mucho tiempo, porque la comida solía ser buena para el perro.
El vídeo tiene muchos comentarios y acciones. El máximo de ellos expresó sus condolencias y pagó por no venir a este pobre perro.
“Ya no podré volver a llorar cuando lo vea, no tengo idea de dónde está mi dueño, pero de nuevo tengo que mendigar comida en la carretera de esta manera”, afirmó V.A en Facebook.
“Por favor, hagan cualquier cosa para rescatar a este perro; Si está en Vietnam, lo llevaré a vivir para tratar con él”. “Que Dios lo bendiga con muchos problemas fantásticos”, observó T.L, un amigo perfecto.
No se sabe en este momento si se trata de un perro callejero, entonces hubo numerosas peticiones de ayuda para este pobre perro. Con suerte, a largo plazo, el perro podrá ser criado y cuidado en las mejores situaciones.
No importa en qué situación se encuentren los perros, enfermedades, deformidades físicas o cualquier cosa que pase, siempre adorarán la vida como aman a sus propios dueños. Los perros con autismo suelen sentarse tristes, algo muy inusual. Nos hará sentir felices a nosotros, sus dueños, manteniendo el ambiente siempre agradable cuando estemos cerca de ellos.
No importa lo peligroso que sea, incluso si se enfrenta a oponentes mucho más pesados que él, el perro luchará y protegerá a su dueño hasta el final. Se han dado casos donde perros rescatan a dueños de casas en llamas, o luchan con lobos y tigres para salvar a sus dueños, esa es una característica muy importante, demuestra que los perros no son sólo mascotas como mascotas. , también es un guardián tuyo.
Por supuesto, los perros son criaturas de lo más dóciles, nunca se queja de que lo obligues a hacer la misma acción una y otra vez, ni a asumir posiciones desagradables, incluso se alegra cuando se trata de aprender cosas nuevas. esas cosas nuevas.