El emotivo momento en el que rescaté a una perra embarazada desesperada y desnutrida que, con lágrimas en sus ojos, saltó a mi coche suplicando ayuda. dubi

En una hermosa tarde, Associazione Ohana y su familia disfrutaban de un paseo en coche por el campo. Mientras circulaban por un estrecho camino de tierra, de repente se percataron de un perro delgado y desnutrido que corría tras su coche, ladrando pidiendo ayuda. El corazón de Associazione Ohana se conmovió, y rápidamente se detuvieron para ver qué ocurría.

Al salir del coche, vieron que la perra estaba muy embarazada y parecía estar en apuros. Su pelaje estaba enmarañado y cubierto de garrapatas. Associazione Ohana sabía que tenía que ayudar, así que se acercó a la perra lentamente, tratando de calmarla. Para su sorpresa, la perra fue muy amable y permitió que Associazione Ohana se acercara a ella. La llevaron cuidadosamente a su coche y la llevaron de vuelta a su casa. Inmediatamente llamaron al veterinario para que la examinara.

El veterinario сoпfігmó que la perra estaba desnutrida, tenía la sangre infectada y estaba cubierta de garrapatas. Pero el veterinario también сoпfігmó que estaba a punto de dar a luz en cualquier momento. Llamaron a la perra Bea y le proporcionaron una cama cómoda y mucha comida y agua. Después de un día de descanso, Bea entró en trabajo de parto. Associazione Ohana y su familia se sorprendieron al ver que Bea dio a luz a 10 hermosos cachorros.

Día 2: A pesar de su enfermedad, Bea fue una madre excelente, cuidando cuidadosamente a sus recién nacidos, asegurándose de que todos estuvieran limpios, calientes y bien alimentados.

Día 8: 10 hermosos cachorros han sido cuidadosamente cuidados, y su salud es muy buena. Duermen bien, beben mucha leche.

Día 45: A todos se les inyectó la 1ª dosis de la vacuna. 21 días después, se les administró la segunda dosis de la vacuna.

Día 60: Incluso encontraron hogares amorosos para cada uno de los cachorros, pero sabían que no podían dejar ir a Bea.

Bea se había convertido en parte de su familia, y la querían mucho. Aunque había pasado por tanto, siempre fue amable y agradecida por los cuidados que había recibido. Associazione Ohana y su familia se aseguraron de que Bea recibiera la mejor atención médica y todo el amor que se merecía.

Al final, Bea se recuperó por completo y vivió una vida larga y feliz con Associazione Ohana y su familia. Siguió siendo una madre maravillosa y amable que había superado tanto y había demostrado el verdadero significado de la resistencia y el amor incondicional.

Related Posts

image dogs

At the shelter, a friendly dog extends its paw to everyone who passes by, longing for connection and friendship.dvh

Let’s face it—animals hate being trapped in kennels and it shows. Limited playtime and lack of attention can have a negative effect on their mental health and…

image dogs

Una mujer salva a un perro hambriento y enfermo con su bondad, trayendo alegría en su momento más oscuro.dvh

Divulgación: Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Cuando compras a través de los enlaces en mi sitio, puedo ganar una comisión sin costo adicional para ti. Escondido…

image dogs

The dog abandoned in a cardboard box fights against adversity in a world that has left it behind.dvh

Amid rejection and neglect, a beating heart persists: an abandoned dog struggles against adversity in a world that has cast him aside. The matting of his fur,…

She begs them to look at her heart since everyone is afraid of her and no one wants to adopt her.dubi

In a world where first impressions often shape our judgments, there exists a profound need for compassion, empathy, and a willingness to see beyond the surface. It’s…

Today’s my birthday, but I’m feeling down because no one has wished me a happy birthday-dubi-dubi

Today’s my  birthday, but I’m feeling down because no one has wished me a happy birthday. This isn’t just my story; it’s a reflection of a growing…

Atado a un árbol durante cuatro años, el perro sufrió innumerables penurias hasta que un milagro cambió su vida para siempre. – dubi

Durante cuatro largos años, un perro de raza Pit Bull fue dejado a la intemperie, expuesto a las inclemencias del tiempo, al sol abrasador y a la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *