Karlee, una rescatadora de perros, fue alertada por algunos amigos sobre una situación en la que había una camada de cachorros viviendo debajo de una pila de madera en un sitio de construcción que estaba siendo demolido.
Los lugareños intentaron rescatar a los cachorros, pero estaban aterrorizados. Entonces Karlee salió a ayudarlos, ofreciéndoles comida y bebida para tentarlos a salir.
Los cachorros finalmente salieron y pudieron atrapar a todos y cada uno de ellos. Tendrían que regresar en unos días para tratar de encontrar a su madre.
Cuando la encontraron, estaba mucho más nerviosa que sus cachorros. Sin embargo, un miembro de la comunidad que la alimenta se le ocurrió la idea de capturar al perro, alegando que si robaba los cachorros, la madre lo seguiría.
Entonces el padre amontonó a los cachorros en su vehículo y comenzó el viaje de 10 minutos hasta la residencia de Karlee. Y, ¿adivinen qué? ¡Mamá estuvo allí conmigo todo el tiempo!
Tuvieron que detenerse regularmente para que ella tomara agua durante el camino, pero al final todo salió bien.
Finalmente, la madre tardó aproximadamente una semana en sentirse lo suficientemente segura como para entrar a la casa. ¡Pero se sintió aliviada de poder pasar tiempo con sus hijos una vez que lo hizo!
Esto simplemente demuestra la determinación de una madre de hacer un esfuerzo adicional por sus hijos.