Se encontró a una perrita en un estado horrible, ya que toda una vida de malos tratos la dejó con un pelaje enmarañado y una piel muerta. Pero con un poco de amor, ha logrado una transformación increíble…
El 21 de octubre, Gulf Coast Humane Society, en Corpus Christi, Texas, anunció que habían acogido a una perrita llamada Trixie que fue transferida de Corpus Christi Animal Care Services.
Según los informes, la perrita fue encontrada escondida y estaba en muy mal estado: tenía el pelaje completamente enmarañado, una acumulación de piel seca y muerta, y la perrita se había rascado tanto que su piel estaba rosada y sangraba.
“Trixie es tan joven y sus condiciones muestran la duración del daño que sufrió antes de llegar a nuestro cuidado”, escribió Gulf Coast Humane Society en Facebook. Trixie, severamente enredada después de ser acogida por Gulf Coast Humane Society. Facebook/Gulf Coast Humane Society
Si bien fue una vista desgarradora, prometieron que la dulce perrita pasaría
“del dolor al consuelo, del miedo al amor y del refugio a un hogar permanente donde nunca sentirá este tipo de sufrimiento”.
Con la ayuda de las donaciones de los simpatizantes, la sociedad humanitaria le dio a Trixie el amor y el cuidado que tanto había necesitado. Y con el tiempo, comenzó a sanar y su verdadera belleza comenzó a brillar.
El 30 de octubre, la organización compartió una actualización. Con su pelaje enmarañado eliminado, su piel curándose e incluso algo de pelo comenzando a crecer nuevamente, Trixie parecía una perrita completamente nueva:Puede ser una imagen de animalFacebook/Gulf Coast Humane Society
“La transformación de Trixie no es solo física; le han dado una nueva perspectiva de la vida”, escribió la sociedad humanitaria. “Está descubriendo la comodidad y el amor por primera vez, y sabemos que un día, tendrá un hogar permanente donde nunca tendrá que soportar este tipo de sufrimiento”.
Trixie continúa recuperándose y parece que aún no está lista para adopción, pero muchas personas en línea se sorprendieron e inspiraron con su progreso hasta ahora.Fondo de la imagen“Parece que ya se siente mucho mejor”, comentó una persona.
“¡Se ve increíble!” escribió otro.
“Qué chica más hermosa. La quiero”.
Qué transformación tan sorprendente: es increíble la diferencia que un poco de amor y cuidado puede hacer para un perro necesitado. ¡Comparte esta historia!