Muchas veces escuchamos historias sobre personas crueles que maltratan o descuidan a sus perros por diversas razones. Esos son los hechos que rompen el corazón de los verdaderos amantes de los perros.
Afortunadamente, siempre hay almas bondadosas que restauran la esperanza en el verdadero amor entre un hombre y su mejor amigo peludo. El protagonista de la historia de hoy es la mejor prueba de ello.
Este gran hombre siempre ha sido un imáп para los perros, pero su relación con ellos en sus últimos años realmente derrite corazones.
Una Conexión Especial
.
Catey Hall ya sabe que su papá, Lon, ama a los caninos. Sin embargo, lo que realmente le saca lágrimas de alegría es verlo tomando siestas con ellos en el sofá. Según ella, nunca duerme solo, sino con algunos perros de los vecinos que lo visitan regularmente.
“Papá ve, juega y toma siestas con uno o más de estos perros todos los días,” dijo Hall a The Dodo. “Corren cuando ven su auto y lo siguen adentro.”
Rosie, Fluffer-Nutter y Hooch son algunos de los perros del vecindario, y estáп más que felices cuando tienen la oportunidad de estar con él. Es una conexión verdaderamente especial entre este humano y los caninos de sus vecinos, y son como una gran familia.
.