Cobra ataca a dos pequeños perros, desatando un momento de tensión y valentía en la lucha por la supervivencia.dvh

El video muestra un incidente desgarrador en el que una perra madre en duelo descubre obstinadamente a su cachorro asesinado. Kookie cava diligentemente a través de la tierra densamente compactada hasta que encuentra al cachorro macho y lo saca de su tumba temporal tirándolo de una pata. Lame y empuja el pequeño cadáver con todas sus fuerzas en un intento de revivir a su amado hijo.

Kaye de Luna, la dueña, agrega en el video que Kookie ya había perdido durante su primer embarazo, y debe estar triste por la pérdida de otro cachorro. Kookie claramente se preocupaba por toda su camada, incluso por los que no sobrevivieron. Es una vista realmente desgarradora de presenciar.

image dogs

El 17 de mayo, Kookie dio a luz a una camada de cachorros, sin embargo, uno de los cachorros más pequeños y débiles murió durante la noche. Kookie comenzó a ladrar fuerte cuando se dio cuenta de lo que había sucedido, despertando a todos en la casa. Los dueños descubrieron al cachorro muerto y lo enterraron en su jardín en una tumba sin marcar sin informar a Kookie.

Cuando más tarde llevaron a Kookie a dar un paseo por el jardín, fue directamente al entierro. Kaye, la dueña, decidió dejar que Kookie llorara a su manera y afrontara la pérdida de su cachorro. El triste video muestra a Kaye llorando mientras ve a Kookie llorar la pérdida de su cachorro.

image dogs

Kookie inicialmente cavó en la tierra hasta que reconoció el olor de su cachorro, lo que la animó a seguir cavando. Después de un tiempo, pudo sacar al cachorro inmóvil de su tumba temporal quitando suficiente tierra para descubrir una parte del cadáver.

Luego, la perra madre lamió y empujó al cachorro con su nariz en un intento de revivirlo. Kookie se detuvo al final del video y dirigió su atención a Kaye, quien estaba extremadamente conmovida por el desgarrador incidente.

image dogs

Cuando los perros pierden a sus cachorros, el popular video muestra que ellos también sufren dolor y pérdida. Kookie, como otras perras, fue diseñada para lamer y empujar instintivamente a sus cachorros. Kookie desenterró a su cachorro muerto para un último intento de reanimación porque estaba pasando por su propia etapa de cierre.

Es bien sabido que los perros sufren por sus dueños, por lo tanto, no es extraño que sientan el mismo dolor y pérdida al perder un cachorro.

Related Posts

I hoped today would be special, but without a single birthday wish, it feels just like another lonely day -ltbl

Just three days ago, a little  dog named Bun Bun was hit by a car, leaving her in a world of uncertainty and pain. As she lay in the…

It’s my birthday today, but the loneliness lingers because no one has taken a moment to wish me well -ltbl

used to be disenchanted that my associates have been unable to attend my birthday celebration at present,With doubts I don’t wish to contemplate, I shall depart in…

The inseparable friendship between a 4-year-old boy and his cherished dog brings joy to everyone they encounter -ltbl

From the moment they first met, the bond between the boy and his dog was instant and undeniable. Together, they embarked on countless adventures, exploring the world…

A beloved dog steps into the role of educator, gently teaching valuable lessons about responsible pet ownership to a caring and engaged crowd -ltbl

Imagine if the world were a place where all people treated dogs as they deserve to be treated. A place where every dog had a warm and…

image dog

From Skeptic to Savior: A Man Transformed by a Tiny Chihuahua Now Champions the Lives of Abandoned Small Dogs-pvth

Even the big guys have weak points. We just don’t realize it until we meet someone special. Bobby Humphreys was the type of guy who didn’t want…

image dog

Unforgettable and Full of Love: The Touching Story of a Dog’s Journey to a Forever Family-pvth

According to SNARR Animal Rescue, Woody was attacked by another  dog when he was five weeks old, and he “had to self-medicate without veterinary attention.” After the owner tied…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *