Claro, aquí te dejo el artículo solicitado:
Todo lo que los cinco pequeños cachorros querían era acurrucarse junto a su mamá, dormir plácidamente en sus brazos y sentir su amor incondicional. Lamentablemente, personas sin corazón los separaron de su cálido abrazo para siempre y pusieron sus preciosas vidas en peligro. Los bebés estaban seguros de sus vidas después de que personas sin corazón los metieron en un buzón de cartón y los dejaron en un contenedor de basura. Gritaban pidiendo ayuda, esperando que alguien los escuchara y acudiera en su ayuda antes de que fuera demasiado tarde.
Una mujer de corazón gigante que estaba llevando su basura a un contenedor de basura afuera de su complejo de apartamentos en Troy, Alabama, se sorprendió al escuchar misteriosos aullidos provenientes del contenedor de metal. Llamó a un administrador del apartamento que la ayudó a buscar en el contenedor. Ambos se quedaron incrédulos cuando se dieron cuenta de que el ruido provenía de un buey de cartón envuelto con cinta adhesiva. La pareja abrió el buey con cuidado y descubrió cinco cachorros que chillaban. Tenían solo tres semanas de edad.
Todavía en cuarentena, la mujer contactó a Troy Animal Rescue Project y solicitó su ayuda. Los rescatistas respondieron inmediatamente a la llamada de ayuda y se hicieron cargo de los cachorros. En el momento en que el equipo de rescate vio a los bebés llorando acurrucados en el box, se sintieron desconsolados. Los bebés recién nacidos se levantaron del calor del basurero. El equipo de rescate trasladó rápidamente a los cachorros al interior y los consoló. Los cachorros dejaron de llorar y se dieron cuenta de que estaban en buenas manos. Los pequeños bebés estaban deshidratados. Sus cuidadores les prepararon fórmula de inmediato y los alimentaron con biberón. Los bebés comieron tan rápido como pudieron.
Melissa Boatner, vicepresidenta del centro de animales de Troya, trajo a los cinco bebés a su casa. Boatner, uno de los principales biberones del grupo rescate, cuidó a los cachorros las 24 horas del día. Los bebés demostraron ser resistentes y rápidamente se recuperaron. Su increíble madre adoptiva los colmó de amor, deseando borrar el trauma que sufrían. Los cachorros recibieron todo su amor. Sintiéndose seguros y contentos, comenzaron a prosperar y a jugar entre ellos. “Estaban un poco nerviosos por la deshidratación y el cansancio, pero se recuperaron bastante rápido. Como pueden ver, ahora son unos monitos regordetes”, dijo Boatner en una entrevista.
A pesar del mal comienzo que tuvieron en la vida, se espera que los cachorros se recuperen completamente. “Los cinco cachorros se están recuperando sorprendentemente bien. Nuestro veterinario cree que se recuperarán por completo y se convertirán en perros hermosos y saludables”, escribió Troy Animal Rescue Project en una publicación de Facebook. Los cinco adorables cachorros permanecerán en su hogar de acogida hasta que estén listos para empezar a buscar un hogar definitivo. Estoy muy agradecida a la mujer de corazón gigante que encontró a los cachorros y pidió ayuda de inmediato. Gracias a ti, los cachorros nacieron y tienen un futuro brillante por delante.