Varias organizaciones de rescate publicaron en línea fotografías de este cachorro. La mujer que lo vio simplemente le tomó una foto y la publicó en Facebook.
El perro es una raza amstaff. Sólo puede permanecer en pie porque es inamovible. Se desconoce qué pasó con él. Es posible que le hayan disparado antes porque estaba en un lugar boscoso.
Su cola nunca deja de menear porque es muy querido. Es posible que su dueño anterior lo haya abandonado en esta condición, como lo demuestran sus orejas cortadas.
Alfonso era su nombre. Las radiografías confirman que se trata de un tumor, como era de esperar. Tiene un dolor insoportable, tiene una pierna muy deformada y apesta.
Para comprobar si hay mets, el veterinario realizará más exámenes, análisis de sangre, una radiografía de tórax y una tomografía computarizada. Definitivamente será necesario que le amputen un miembro.
No deja de mover la cola y de dar besos a todos. Su fuerte apetito es una señal positiva.
Le realizaron una radiografía de tórax, pero los resultados no mostraron mets. Le amputarán la pierna y le conectarán una vía intravenosa. Los análisis de sangre indican que está anémico, pero debemos amputarle la extremidad de inmediato; No podemos esperar un día más.
Se salvó después de un procedimiento agotador que duró toda la noche y que implicó la extirpación de un tumor de 6 kg y la amputación de su pierna delantera.
Cuatro días después de salir de las instalaciones, Alphonzo se encuentra sano. ¡Tendrá éxito porque es un luchador! Aunque esté anémico, una dieta equilibrada y suplementos pueden tratarlo. La enfermera veterinaria Merima lo está criando en privado.
¡Superó un tratamiento difícil y tendrá una vida normal y feliz! Anhela encontrar a alguien que lo valore tanto como su propia autoestima.
Un mes después, Alphonzo está fantástico, su lesión se está curando perfectamente y no hay problemas. Es adorable, le gusta pasar tiempo con personas, niños, perros y gatos.
Tendrá cerca de un año cuando se reanude el programa gratuito de esterilización y castración.
Realmente espero que este niño sea adoptado y reciba amor verdadero. Él está realmente agradecido por su ayuda, así como por la maravillosa atención que le brindan Meri y Franjo.