Un soldado británico, que rescata a un cachorro de una zona de guerra, decide abrazarla como una parte preciada de su vida-pvth

El soldado británico Sean Laidlaw estaba de servicio en Siria devastada por la guerra cuando escuchó lamentos provenientes de los escombros. Inicialmente pensó que era un niño gritando pidiendo ayuda, por lo que corrió para ver qué podía hacer.

Cuando retiró los escombros, se dio cuenta de que en realidad se trataba de un adorable cachorrito. ¡La llamó Barrie porque pensaba que era un niño! Pero el nombre permaneció y el pequeño Barrie se convirtió en la vida y el alma del campamento de soldados en Siria.


Saludaba a las tropas cuando regresaban de un día difícil e incluso acompañaba a Sean en ciertas patrullas. En tiempos tan tristes y difíciles, fue increíble saber que una relación tan conmovedora pudo desarrollarse.

Sean se fue a casa de permiso por un par de semanas y tuvo que dejar atrás a Barrie. Pero cuando estaba a punto de regresar, la situación en Siria empeoró aún más y no se le permitió viajar. Devastado, se dio cuenta de que tal vez no se reuniría con Barrie a menos que tomara alguna medida drástica.


Se puso en contacto con una organización benéfica llamada War Paws que apoyó a Sean para sacar a Barrie de Siria de manera segura y llevarla a Irak. Pero no fue fácil transferir a Barrie de regreso al Reino Unido, como Sean descubriría rápidamente. La hermosa perrita tuvo que pasar tres meses solitaria en cuarentena, antes de que finalmente pudiera tomar un vuelo a Europa.

Sean condujo desde el Reino Unido a Francia para recoger a Barrie en el aeropuerto de París, pero le preocupaba que ella no reconociera al soldado que la salvó. Después de todo, habían pasado varios meses sin verse y, de repente, ella se vio empujada a un nuevo entorno.

Pero Sean se sintió rápidamente aliviado cuando Barrie se enamoró de él casi instantáneamente, mientras se daba vuelta en el estacionamiento y dejaba que él le acariciara el vientre.


Como admite Sean en el vídeo, cree que Barrie hizo más por él que él por ella. Su amor y afecto ayudaron a su recuperación e hicieron maravillas para las otras tropas estacionadas lejos de sus seres queridos.

¡Esto demuestra que incluso en los lugares más inhóspitos se puede encontrar el amor! ¡Qué historia tan maravillosa, gracias por compartirla, Sean!

 

¡COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!

Mira este vídeo a continuación:

Related Posts

image dog

A starving, heavily pregnant dog, abandoned and desperate, pleads with strangers for food, holding onto the hope of finding the strength to bring her unborn puppies into the world safely-pvth

Meet Cherry! She is a homeless mother   dog that is living on the streets with no one to assist her. Oh my goodness. She is pregnant and on the…

image dog

A stray dog’s remarkable journey transforms into a beacon of hope, igniting compassion and touching hearts worldwide-pvth

In the heart of a bustling city, amidst the noise of traffic and the fast-paced lives of its residents, a remarkable story of hope and kindness unfolded….

image dog

The journey of a stray dog becomes a powerful symbol of hope, inspiring kindness and moving hearts around the world-pvth

In the bustling city streets, amidst the hustle and bustle of daily life, a poignant and heartwarming moment unfolded, proving that sometimes, the most profound messages are…

image dogs

Once mistreated by his former owner, this dog has found a loving new home where a kind-hearted child now showers him with care and affection.dvh

Dogs are reliable and pure animals that might by no means deliberately hurt their household, in order that they deserve our respect and safety. This lovely white…

image dogs

Siete años sola en un refugio, hoy es mi séptimo cumpleaños, pero sigo aquí esperando que alguien me adopte.dvh

Soledad inolvidable: la desgarradora historia de un  perro que estuvo más de dos años esperando en un refugio sin encontrar un hogar En el mundo de los refugios de…

image dogs

It’s my birthday but I’m still alone and no one care.dvh

Birthdays are traditionally viewed as a celebration of life—a day when we are surrounded by family, friends, and loved ones. It’s a time to be showered with…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *