Los rescatistas de Bali Paws han salvado a muchos animales maltratados, y ver a los adorables caninos prosperar en sus nuevos hogares permanentes hace que todos sus esfuerzos valgan la pena.
Un día, uno de los miembros de su equipo descubrió una cachorrita sin pelo. Había sido abandonada y estaba escondida en una caseta para perros frente a una propiedad. A pesar de su experiencia, sus rescatistas se sorprendieron por su estado.
La niña sufría un caso grave de sarna, que la había dejado calva y con dolor. También sufría una infección en uno de sus ojos.
Desi, una trabajadora de rescate, afirmó que la pobre niña había pasado toda su vida en una jaula mientras la usaban para la cría. Sus captores la abandonaron en la calle una vez que “ya no era linda ni saludable”. Desi, por otro lado, pudo sacarla de su escondite e inmediatamente comenzó a prodigarle todo el amor y la atención que deseaba.
“Estaba súper tranquila en el momento en que la agarré”, explicó Desi. “Creo que sabía que no le haría daño”.
La perrita fue bautizada Lucy Ray y, una vez que se resolvieron sus problemas físicos, ¡salió a la luz su verdadera personalidad! Sus rescatadores la describieron como “extremadamente dulce” y “siempre quería acurrucarse”.
Se volvió más saludable y ganó peso durante las siguientes siete semanas. También conoció a otros perros, aprendió a caminar sobre el césped y experimentó por primera vez lo que es un hogar amoroso.
Todo esto fue una buena preparación, ya que Bali Paws rápidamente le encontró un hogar encantador para siempre en Centreville, Virginia, ¡al otro lado del mundo!
En el momento en que Matt y Brianna vieron las imágenes de Lucy Ray y escucharon su historia, supieron que tenía que estar en sus vidas. ¡Se enamoraron perdidamente en cuanto llegó la perrita!
“Ambos estábamos locamente enamorados de ella”, explicó Brianna. “Era tan adorable y sentimos que se unió a nuestros corazones de inmediato y pretendió ser nuestra”.
¡Lucy Ray es ahora una de las perritas más mimadas del mundo! Según su Instagram, “pasó de las calles de Bali a las sábanas de seda” y no podría estar más feliz.
“Definitivamente nos demuestra cuánto nos ama y aprecia, y nosotros le devolvemos el favor porque la amamos más que a nada”, dijo Matt.
Brianna afirmó que están constantemente sorprendidos por la capacidad de su mascota para perdonar y seguir adelante después de sus traumáticos comienzos en la vida. “Creo que es milagroso que sea tan dulce, amorosa y confíe en nosotros después de todo lo que ha pasado”.
¡Qué conclusión tan satisfactoria! ¡Gracias a todos los que ayudaron a hacer realidad esta familia peluda!
Comparte esta historia con un amante de los animales hoy para alegrarle el día.