Un perro flaco lloraba de hambre: abandonado por su dueño. Encontró el amor de un extraño en el camino-dubi

 

Un día, un cuidador vio un perro increíblemente delgado en la calle. De hecho, lloraba porque tenía hambre. eга un esqueleto andante. Estaba claro: el perro no había comido en mucho tiempo.

La persona que encontró al perro se llamó a una mujer llamada Tina Solera. En la ciudad española de Murcia, ella se dedica a salvar perros.

Tina fue inmediatamente al lugar que había indicado la persona que llamó y encontró todo exactamente como él dijo.

eга una galga o “galgo español”. Al mirarla, Solera se dio cuenta: simplemente estaban ahuyentando al perro, como suelen hacer con estos perros. Su destino suele ser triste.

Los residentes en España tienen perros de esta raza para cazar liebres estacionales. Y luego los arrojaban así a la calle o los mataban. ¡Finalmente, el propietario ya no los necesita!

Se aprovechan los galgos de la edad óptima para esta caza, desde agosto hasta los dos años. Pero luego también llegan a la edad de “jubilación”, que suele ser el final más trágico.

Sabiendo esto muy bien, Solera, que nació en Inglaterra y vive en Murcia, organizó un centro especial. Intenta salvar la vida de perros de esta raza.

La mujer se llevó a casa a la sabuesa gris, llamada Matilda. El perro tenía muchas pulgas y garrapatas. Y sus acciones podían mostrar un miedo tan fuerte que casi le dolía salvar a su salvador. Incluso tuvieron que ponerle un bozal al perro.

Al mismo tiempo, Solera sabía que no se trataba de la agresión del perro, sino de su miedo y desconfianza. Gracias a ella, tuvo que soportar muchas dificultades.

Tina dijo más tarde que nunca había escuchado un “grito” tan desesperado de los perros. ¡La mujer incluso sugirió que el perro tenía un dolor intenso!

Sin embargo, un examen realizado por el veterinario demostró que Matilda estaba sana. Sí, estaba extremadamente ɡгаⱱe pero no mostraba signos de una enfermedad ɡгаⱱe.

Tina llevó al perro a casa e hizo todo lo que pudo para recuperarse. Con el paso del tiempo, la mascota que había ganado peso se volvió interminable, feliz. Entonces Tina decidió que eга hora de encontrar al dueño a largo plazo de Matilda. Y se exportó.

Por cierto, quedaron muy sorprendidos con las palabras de Tina sobre el perro. Ella es tímida y tímida. Pero frente a ellos hay un perro alegre y valiente. Gracias por esto Tina. ¡Hizo que Matilda volviera a confiar en todos!

Los nuevos dueños le dieron al perro un nombre diferente. Ahora ella es Dizzy. Pero ella todavía es feliz y desea mucho a quienes la aman y la cuidan. ¡Así que hoy nada hará que Dizzy “llore” más!

Related Posts

.

Discover This Puppy’s Incredible Journey: From His First Day in the Shelter to 432 Days Waiting for a Home Español: Descubre el -dtht

In the winter of 2018, Donna Lochmann and her rescue team witnessed a confusing and heartbreaking sight. As chief life saving officer with Stray Rescue of St. Louis…

Héroe salva a perros sin hogar. ¡Qué inspirador!dvh

Eп υпa ciυdad bυlliciosa vivía υп dedicado recolector de basυra llamado Jack, cυya rυtiпa diaria coпsistía eп limpiar las áreas públicas y maпteпer las calles ordeпadas. Uпa…

dogs

Puppy Found With Garbage Wouldn’t Stop Shaking-dvh

In a world where the line between human compassion and neglect can sometimes blur, a small  puppy’s story has emerged as a beacon of hope and resilience. Abandoned…

image dogs

An abandoned pregnant pup triumphs over adversity to give birth at a landfill.dvh

A Pregnant, Abandoned Pup Triumphs Over Adversity to Give Birth at Landfill Carmi became cruelly dumped into a chemical lagoon, at the dumpsite like discarded garbage. The…

image dogs

Un perro derrite corazones mientras espera pacientemente pollo frito gratis en un puesto, capturando los corazones de los internautas con su encanto irresistible.dvh

Prepare to have your heart melted by the irresistible charm of an adorable  golden retriever who has mastered the art of scoring free fried c… Prepare to have your…

image dogs

Left by the roadside for days, begging passersby for help, but receiving only cold indifference.dvh

In the sweltering heat, this little guy found scant shelter under a small shell, a makeshift home in the midst of adversity. Upon arrival, The Angel Project…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *